• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que tengáis un Jean Richard terrascope

  • Iniciador del hilo Dante83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dante83

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, hoy he estado mirando un Jr terrascope que tengo. me lo miro y digo: muy gigante, digo, no puede ser que mida 44mm, total, mido el reloj y me salen 46-47mm, y 50mm con corona ::bxd::
Alguien ha medido su terrascope?
 
Si, yo lo he medido y esas es su tamaño. No es un reloj muy sutil que digamos, pero es muy bonito y original.
 
A buena hora me entero, para que pondrán 44?
Gracias por la respuesta.
 
Yo lo tuve y me parece un reloj muy bien acabado y resultón, sobre todo en los precios que andan últimamente. Pero lo acabé vendiendo porque se me hacía
demasiado contundente. No lo llegué a medir, pero mi límite suele ser 43-44mm. y éste se me iba.
Saludos
 
Ufff, gracias por ponerlo, un reloj que ya puedo borrar de la lista de futuribles ;)
 
No llegué a medirlo pero lo vendí en poco tiempo ya que lo vi enorme, igual era por lo que dices
 
Es grande, algunas veces pone 44, otras 47, aún asi todo es probarlo (si hay opción) dado que sólo tiene 12,8 de grosor.

Me suena un terrascope de 39.

por cierto, muy buenos relojes
 
La longitud de asas a veces cuenta más que el diámetro de la caja.
 
Pues tuve el Aquascope y creo no varian mucho uno y otro, se me hacia mas grande en muñeca que el PO de 45 mm.

Saludos.
 
  • #10
Hombre grande a lo que se llaman grande, al menos a mi, no me parece ya que sus asas son cortas.
Para mi es el reloj que más me gusta de mi colección.
Y con los precios en los que se ven el e mercado de Segunda mano, me parece una compra maestra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie