Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 105

Hilo: los que comprais alta gama llevais u os gustan los de menos de 1000 euros ? - Foro General

toldostol está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues claro. Habitualmente son los que más se usan.Tengo un Rolex y voy con un seiko. Tengo varios relojes "caros" pero son un placer digamos individual (me los guardo para mí y apenas me los pongo: no me gusta que me vean con ellos).

Panerai048 está desconectado Novat@

Predeterminado

Me encantan los Swatch e incluso me gusta un reloj de caja negra y correa naranja que regalaban con un número de GQ...aunque la verdad es que les concedo más tiempo de muñeca a los de gama alta.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

por supuesto no importa el precio hace falta que te guste a ti, a mi gusta tanto un reloj de 5000 como de 50, me dara mas rabia estropear el de 5000, por eso uso diariamente mas los baratos, reservando los buenos un poco mas, por ejemplo a trabajar con uno de 50 voy bien feliz y contento.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo por desgracia todavia no tengo ningun reloj superior a los 1000€, pero cuando lo tenga seguire usando relojes de 50€, porque por ejemplo tengo pensado hacer una coleccion de relojes tipo diver de todos los colores (uno rojo, otro azul otro verde y otro naranja por lo menos) para así conjuntarlo con camisetas en verano, y si metendria que comprar todos caros... buf! ni me imagino lo que me dirian mis padres jeje.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sin ninguna duda, muchos incluso los llevo más a gusto y me llenan bastante más que otro mucho más caro.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece que este es un foro en el cual los que participamos (mayoría creo), amamos los relojes sin tener muy en cuenta el precio ;sino las prestaciones, complicaciones, historia, etc. Es sabido que las marcas emblemáticas cuestan bastante, pero no por ello dejamos de disfrutar de, por ejemplo: un Orient Mako, un Seiko sub, un Citizen Blue Angels, un Casio Giz, etc.
    Además, en mi caso me gustan los vintage y las erogaciones no son taaaan altas como en un nuevo JLC, Rolex, Omega, etc.
    Saludos.
    Última edición por galatoz; 01-feb-2009 a las 02:26 Razón: emoticón
    Hasta la vista !

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo alguno del rango de 3000 y lo contento que he estado con mi Seiko 5, el Samurai y el Orient Mako no me lo quita nadie. Hay relojes "humildes" que te tienen todo el dia tonto.

vitimini está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si, un reloj bonito no tiene porque ser caro, ni un reloj caro tiene porque ser bonito..... es mas, hay relojes carisimos que son FEISIMOS

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me importa el precio ,sino que a mi me guste.

Cipriano Diaz está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que la mayoria hemos empezado por abajo,mi primer reloj me costo 100 pesetas y le tengo igual cariño que al GMT II, coño y aun sigue funcionando , despues de 35 años.Si te guatan los relojes lo mismo da uno de 100 E. que de 5000 E.