Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Los problemas de los relojeros. - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    matizo miz palabras ¿OK?..... lo único que quise decir es que ya resulta un pco cansino con toda la información que se he vertido sobre el asunto en el foro. No está de más que los nuevos que entren a sacar otra vez el tema utilizasen un poco las herramientas de búsqueda antes de volver sobre el tema.

Y es que ítimamente he visto que muchos foreros entran y se mten de lleno con el tema y me ha extrañado bastante, puede que sea desconfiado en exceso, no lo niego.

De hecho no he cerrado ni cerraré ningún hilo que cumpla con las normas del foro, independientemente del tema del que trate, como llevo haciendo en el FCV.
    No hacia falta que te explicases Suso, amigo mio. Era una respuesta visceral pero totalmente metafórica, al menos para mi era evidente(son esas cosas de escribir sin mirarnos alos ojos).
    Nunca harias algo asi, que te voy conociendo un poco y tienes un gran corazon, junto con un fuerte caracter...una excelente combinacion que siempre me ha gustado.
    No te deberian tomar al pie de la letra, parece que no te conozcan con la de tiempo que llevamos juntos, joer.
    Un abrazo Suso y Felices Fiestas

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Efectivamente santi, yo no conozco a Suso pero capté perfectamente el sentido de lo que escribió, para mi la matización tampoco era necesaria.
    Saludos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Pero mejor así, para que quede claro una cosa es que me den ganas y otra que lo vaya a hacer (que no ocurrirá a menos que el Jefe así lo diga).

Yo creo que tanta insistencia sobre un mismo tema, hastía a compañeros que saben mucho de la marca y que ya se pueden sentir hasta atacados personalmente por tener uno de esos relojes...

Además está el tema de que últimamente han sido usuarios nuevos los que tras haberse hablado largo y tendido sobre el tema del Daytona, vuelven sobre el asunto y eso , me ha extrañado bastante.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Pero mejor así, para que quede claro una cosa es que me den ganas y otra que lo vaya a hacer (que no ocurrirá a menos que el Jefe así lo diga).

Yo creo que tanta insistencia sobre un mismo tema, hastía a compañeros que saben mucho de la marca y que ya se pueden sentir hasta atacados personalmente por tener uno de esos relojes...

Además está el tema de que últimamente han sido usuarios nuevos los que tras haberse hablado largo y tendido sobre el tema del Daytona, vuelven sobre el asunto y eso , me ha extrañado bastante.
    Ya veo por donde vas...eres astuto mi querido Suso, no me habia dado cuenta de ese "detalle"
    Como siempre gracias por cuidar de nostros, creo muchos no nos enteramos de la misa la mitad
    Un abrazo.
    Esos Daytonas el paso siguiente es el FCV???

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

No he querido llegar a pensar eso, pero la verdad es que extraña mucho que los primeros posts de algún usuaro nuevo sean para iniciar de nuevo una polémica sobre un tema del que se había hablado dos días antes.... no sé me escamó bastante y por eso puse lo de usar la herramienta de búsqueda.

Creo que poco se puede añadir a lo que ya se ha dicho en el foro, que si injusto que si nosequé, que si nosecuantos... para seguir sobre el asunto, que se use el buscador del foro. Es lo mejor para que no se llegue a hartar a lso foreros que aportan mucha información de Rolex.

Otra postura serían al de que si se molestan que s evayan, pero creo que eso no lo queremos ninguno de nosotros.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123