Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Hilo: A los poseedores del Legendario I: ¿Cuántos os sentísteis defraudados? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El caso es que he visto que se han vendido ya varios y mi pregunta en realidad va dirigida a esos que no han quedado del todo satisfechos...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    El caso es que he visto que se han vendido ya varios y mi pregunta en realidad va dirigida a esos que no han quedado del todo satisfechos...
    A mi no me terminó de gustar pero no por ello lo vendo, está en su caja tal y como llegó y es que al fin y al cabo tiene parte de mis aportaciones en él, pero al igual que ocurrirá con el Odisea los acabados dejan mucho que desear, son relojes "Chapuza", con esferas que cualquier otra marca desecharía por defectuosas, maquinaria llena de polvo y demás.
    Pero son relojes bonitos vistos de lejos y muy especiales.
    Saludos.

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le tengo un cariño muy especial por lo bien que lo pasé aquellos meses de verano pegado al ordenador, contestando encuestas y leyendo hilos interminables con un ansia y una ilusión como pocas veces me he ilusionado con un reloj....

Peeeero, el reloj en sí salió justamente como yo no quería. No me gusta la esfera blanca, ni que el segundero esté a las nueve, ni que sea de cuerda manual, ni que tenga 44mm, ni la correa gris especial que Gunter diseño para él.....

O sea que tengo un reloj que no me gusta, pero lo conservaré siempre por lo ilusionante que fue el proyecto en sí. No me lo suelo poner mucho pero le tengo un cariño inmenso.

Esa es mi sensación con respecto a mi querido Legendario....que por cierto no me gusta tampoco el nombre.....

Un saludo a todos y en especial a los "Legendarios"
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

Predeterminado

Jajajajajajajajaaaaa... O sea que te compraste un reloj que no te gusta... Es lógico que el diseño final no sea del gusto de todos, unos votarían esfera negra (más propio de un flieger clásico) en lugar de la blanca (más propio de un mariner aunque más original, quizás), el color del luminova, la forma de las agujas, etc... De todas maneras es cierta una cosa y es que tiene más importancia la historia que lleva detrás este reloj que el reloj en sí. Creo que eso nos pasa a todos.
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mí me encanta y sin embargo muchas de las cosas que salieron en las encuestas no eran mi opción. El mío en particular llegó en perfectas condiciones, sólo tiene una motita de polvo en el interior pegada al cristal trasero que le quitaré cuando le pase alguna revisión Sí es cierto que el nivel de acabados del reloj no es perfecto pero es que no es un reloj de gama alta, y aunque me podáis decir que por ejemplo relojes Seiko del mismo precio tienen un acabado impecable, pues bueno, todos sabemos que lo que ofrece Seiko siempre ha sido muchísimo más de lo que cuesta

Para mí personalmente es un reloj muy especial del que por supuesto no me desharé nunca salvo causas de fuerza mayor (en las que espero no tener que verme nunca )

Saludetes Legendarios!!! Y a ver si vuelvo a frecuentar por aquí más a menudo que seguro que ya os estáis olvidando de mí

El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cualquier otra marca, por barata que esta sea, efectivamente desecharía las esferas por defectuosas, alinearía mejor la aguja horaria, evitaría la inclusión de polvo en la caja, el corte de la caja sería más preciso, etc, en definitiva, el control de calidad en Steinhart (al menos con los Legendarios) brilla por su ausencia. Tengo Casios de 100 € con las esferas perfectas y sin ninguna de las imperfecciones mencionadas... El Legendario es un reloj evocador, con mucho carisma, pero que creo no justifica todas las imperfecciones que no pocos usuarios le han ido encontrando. Los que lo excusan diciendo que para el precio está muy bien yo diría que en parte no estoy de acuerdo, pues aunque el reloj me guste, no encuentro lógico que en relojes de 100 € -y menos- no consiga ver imperfección alguna ni con lupa (aunque el cristal sea mineral en lugar de zafiro) y el Legendario costando tres y cuatro veces más se permitan tantas irregularidades bien visibles...

Lfspp está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tampoco soy poseedor original, pero tuve la suerte de hacerme con uno y estoy E-N-C-A-N-T-A-D-O. Emho, su estetica es elegantisima, y el tamaño perfecto. El fondo visto te permite disfrutar de su belleza interior y atontarte con su tik-tak.
    Una pieza que no saldra de casa.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cualquier otra marca, por barata que esta sea, efectivamente desecharía las esferas por defectuosas, alinearía mejor la aguja horaria, evitaría la inclusión de polvo en la caja, el corte de la caja sería más preciso, etc, en definitiva, el control de calidad en Steinhart (al menos con los Legendarios) brilla por su ausencia. Tengo Casios de 100 € con las esferas perfectas y sin ninguna de las imperfecciones mencionadas... El Legendario es un reloj evocador, con mucho carisma, pero que creo no justifica todas las imperfecciones que no pocos usuarios le han ido encontrando. Los que lo excusan diciendo que para el precio está muy bien yo diría que en parte no estoy de acuerdo, pues aunque el reloj me guste, no encuentro lógico que en relojes de 100 € -y menos- no consiga ver imperfección alguna ni con lupa (aunque el cristal sea mineral en lugar de zafiro) y el Legendario costando tres y cuatro veces más se permitan tantas irregularidades bien visibles...
    Chico, me parece muy bien que sea un reloj que no te guste o que le veas defectos, y que si no lo tienes, no te lo compres, pero, hombre, sin haberlo visto, me parece que estás hablando de más.
    Lo que no termino de entender es que, a la vez que hablas tan mal de él, que no es otra cosa que hablar mal de Steinhart, por otro lado propongas hacer una compra conjunta de relojes Steinhart http://www.relojes-especiales.com/fo...ono-ii-123401/.

En fin, que no entiendo a qué vienen las críticas, si no lo tienes. Y si lo tienes, la cosa es fácil, al FCV y se terminó.

Saludos y mesura.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo tengo y no me sentí defraudado.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi el reloj me gustó mucho, tuvé que venderlo para comprar otro pero me dejó un recuerdo muy bueno.

La corona un tanto peculiar que tiene me pareció, a priori, que resultaría incómoda pero a la postre resultó ser uno de los puntos fuertes del reloj.

Recuerdo en especial que era una delicia darle cuerda

salu2

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo