Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: los pelos de punta - Foro General

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

míralo por el lado positivo.. al menos no te ha empezado a bombardearte con los tipicos comentarios que mas o menos todos conocemos ¿ otro ? etc.
    aunque ahora deberias barrer para casa... tu como si nada, y en cuanto te lo pida , se lo dejas.. y luego le sueltas : es bonito , realmente es un reloj de "hombre" que queda estupendo, lastima que en tu muñeca le resta cierto encanto, y es que al tratarse de un reloj de hombre y con tal contundencia de caja , te resta feminidad.. y luego le sueltas que no es que le quede mal, pero si se ve a ojos de los demas, demasiado basto para tan bella muñeca...
    deberias probarte un reloj mas femenino..

pd: con esto tienes la aprobacion de tu mujer y al escuchar ella , que le queda basto y le resta feminidad.. no se lo pone nunca mas.

chenchete está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola compañero, compra PAM y verás como no te coge ninguno

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

jajajajaja que buena... tu tranquilo, trágatelo o escóndetelo como en la guerra... al menos hasta que pase la subida de adrenalina de la compra... mientras, puedes intentar explicarle lo mucho que los cuidas, para que si te lo coge, lo trate como tú.
    Luego si consigues esto y, que le gusten los relojes, tendrás motivos para ampliar la colección, ya que la compra es para ambos!! saludos!!
    For those about to rock... we salute you

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues afortunadamnte mi esposa sólo me toma los Victorinox, cuando le mostré mi AP 15300 que me acababa de comprar, su único comentario fue "ya sabes que esos relojes hexagonales no me gustan". Saludos.

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tiene buen gusto tu mdd

Yo se lo prestaría de vez en cuando así ya tienes escusa para el siguiente, como ella lo usa de vez en cuando pues necesitabas otro para cuando ella lo quiera usar

Lo que si es cierto es que si te ha dicho que te queda pequeño... lo tienes perdido
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Ostras, ¡¡ Que pillaos andais !! A mi si que me dice : Ya estamos con otro caprichito... pero de ahi a que me expropie un reloj, que me haga pasar por taquilla para igualar los costes... Yo a ella no la taso, va cuando quiere y se compra lo que quiere ( verdad es que consume menos que un mechero ) pero mis pelucos ?? son mios y ella no sabe ni lo que valen, los pago yo.

ACLARACIÓN (encima) = a mi MDD no le gustan los relojes

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi no me importa que use mis relojes, de hecho me gusta que los use, por supuesto con las consabidas limitaciones de las pulseras y otros artefactos peligrosos.

Un saludo

ASESMA está desconectado Forer@

Predeterminado

Estas perdido: como le entre la afición ya puedes dividir por cuatro tu presupuesto para relojes (3 partes para ella se entiende ) o declarar la economía familiar en bancarrota.
    No fue solo verbal no, también se lo dije.

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De momento la mía tiene el tope en 37mm esperemos no se acerque peligrosamente a los 42...

Un saludo

SGS72 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Sin más; dile Adios al reloj.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo