Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: a los patrocinadores del foro.. - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

platas72 que no han tenido un buen trato.. no que hayan matado a un familiar o similar, el tema es que lo lean.. y tomen nota ellos.. ademas igual... es un mal dia como han dicho etc, y tambien.. cada uno cuenta la batalla como le ha ido porque a mi mo hayan atendido bien no significa que a ti u a otro no..
    NO se si el jefe cree que he de borrarlo se borra y listo .. pero queria hacerlo llegar.
    Ademas si te fijas, hablo un poco en general que han de cuidar ... aunque ya te digo que conmigo todos perfectos igual alguno no con otro.. y esto les sirve de aviso..

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un toque de atención para que lo lean ellos, sí, pero... Y la gente nueva que entre y lea esto?? Dirá, pues no quiero llamar a ningún mercante, por lo que se perjudican los demás.... Al fin y al cabo, seguro que es una tontería...

Pero yo creo que deberías decir "fulanito de tal tienda creo que no ha tenido un buen trato conmigo", el vendedor entra en escena y da sus razones también, que un mal día lo tiene cualquiera hombre... Así quedaría todo solucionado y nadie desconfiaría de nadie y la imagen de los mercantes quedaría limpia...

Un saludo.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

De acuerdo con le Horus, las criticas asi perjudican a todos los mercantes, y generan una perdida de confianza en ellos para el resto de los compradores
    Última edición por MIG3; 18-ago-2010 a las 16:23
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Debes explicarlo "a fondo" y con objetividad si es posible, sino debes callar. Este comentario genera confusión. Creo que lo más honesto es abundar en el tema y dejar que se explique la otra parte. La mayoría de los compañeros somos sensibles a un mal trato de este tipo y no nos gustaría acabar tratando con un vendedor que no merece nuestra atención. Saludos
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como le presionais!!!

Yo creo que si no desea decirlo, hay que respetarle. Aunque yo tambien tengo curiosidad.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cierro el hilo porque en el titulo del mismo implicas a todos los patrocinadores y eso no lo veo yo correcto.
    Un día malo lo puede tener cualquiera.
    Saludos.
    Última edición por Augusto; 18-ago-2010 a las 17:04

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12