Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Los patitos a escena - Foro General

User Info Menu

Los patitos a escena

Hace un tiempillo, comente sobre la recuperacion de relojes "Patito feo",(aquellos que tenias olvidados en un cajon, o que no usabas". Me prometi recuperar alguno, y ya tengo resultados. Despues de una profunda limpieza, cambios de correa, y pilas nuevas. Estos dos "patitos", vuelven a nadar en mi muñeca.
    Nombre:  pat2.jpg
Visitas: 177
Tamaño: 48.9 KB
    Se trata de dos Lotus, uno es el 9462, super chronograph, del año 94. Con movimiento miyota 6U50, 8 agujas. hora 12 y 24 hs., chrono y calendario perpetuo, que hasta indica los años bisiestos.
    Nombre:  pat4.jpg
Visitas: 192
Tamaño: 44.0 KB
    El otro lotus es un 9622, un world time chrono 10 atm. Su movimiento ana-digi miyota CP00. Con sincronizacion de agujas, hora mundial, crono, alarmas. del año 94.

Nombre:  pat3.jpg
Visitas: 171
Tamaño: 51.7 KB

Espero que os haya gustado el resultado de este renove de vejetes, y os animo a presentar vuestros "Patitos feos".
    Un saludo.

xarope5 está en línea De la casa

User Info Menu

Curiosos relojes compañero. Ese tipo de Lotus me traen muchos recuerdos..., enhorabuena por su recuperación.
    Saludos

nanofartun está desconectado Habitual

User Info Menu

El 9462 era toda una joya por aquel entonces yo tenia otro jjejejeje
    "ULTERIUS SEMPER"

Bruce-J está en línea Habitual

User Info Menu

impresionante ese 9462, enhorabuena por devolver a la vida esas piezas
    "one life, live it"

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

¡¡¡ hermosos !!! No son para nada patitos feos..... Te felicito por ellos. Y además soy admiradora de los movimientos Mitoya.
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

cibertris está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Gabriela Pirlo Ver mensaje
    ¡¡¡ hermosos !!! No son para nada patitos feos..... Te felicito por ellos. Y además soy admiradora de los movimientos Mitoya.
    Totalmente de acuedo y tambien admiro a los movimientos Miyota.
    Por cierto el lotus 9462 era en su epoca bien caro y todo un "objeto de deseo" para muchos
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

ALMARES está en línea De la casa

User Info Menu

Enhorabuena por esas recuperaciones con éxito. El Lotus blanco es una maravilla. Lástima de unas fotos un pelín más claritas.
    Gracias por mostrarlos.
    Un saludo.

User Info Menu

si,como bien dicen algunos compañeros, el 9462, era y es un relojazo. Ademas, ahora en su presente estado, y presentacion,(Caja de madera, destornillador, armis original. Y libro de instrucciones). ha ganado muchisimos enteros.

palomita está desconectado De la casa

User Info Menu

Bonitas piezas compi!!