• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los patitos a escena

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un tiempillo, comente sobre la recuperacion de relojes "Patito feo",(aquellos que tenias olvidados en un cajon, o que no usabas". Me prometi recuperar alguno, y ya tengo resultados. Despues de una profunda limpieza, cambios de correa, y pilas nuevas. Estos dos "patitos", vuelven a nadar en mi muñeca.
pat2.jpg
Se trata de dos Lotus, uno es el 9462, super chronograph, del año 94. Con movimiento miyota 6U50, 8 agujas. hora 12 y 24 hs., chrono y calendario perpetuo, que hasta indica los años bisiestos.
pat4.jpg
El otro lotus es un 9622, un world time chrono 10 atm. Su movimiento ana-digi miyota CP00. Con sincronizacion de agujas, hora mundial, crono, alarmas. del año 94.

pat3.jpg

Espero que os haya gustado el resultado de este renove de vejetes, y os animo a presentar vuestros "Patitos feos".
Un saludo.
 
Curiosos relojes compañero. Ese tipo de Lotus me traen muchos recuerdos..., enhorabuena por su recuperación.
Saludos
 
El 9462 era toda una joya por aquel entonces yo tenia otro jjejejeje
 
impresionante ese 9462, enhorabuena por devolver a la vida esas piezas
 
¡¡¡ hermosos !!! No son para nada patitos feos..... Te felicito por ellos. Y además soy admiradora de los movimientos Mitoya.
 
¡¡¡ hermosos !!! No son para nada patitos feos..... Te felicito por ellos. Y además soy admiradora de los movimientos Mitoya.
Totalmente de acuedo y tambien admiro a los movimientos Miyota.
Por cierto el lotus 9462 era en su epoca bien caro y todo un "objeto de deseo" para muchos
 
Enhorabuena por esas recuperaciones con éxito. El Lotus blanco es una maravilla. Lástima de unas fotos un pelín más claritas.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
si,como bien dicen algunos compañeros, el 9462, era y es un relojazo. Ademas, ahora en su presente estado, y presentacion,(Caja de madera, destornillador, armis original. Y libro de instrucciones). ha ganado muchisimos enteros.
 
Bonitas piezas compi!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie