Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 233
Like Tree32Likes

Hilo: Los pájaros contra las escopetas - Foro General

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy contigo, no puedo entenderlo, y menos en alguien que trabaja en el sector...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues yo voy a disentir...y me explico el por qué:

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Tampoco veo que busquen esa imagen de estatus, los que conozco, reconocen a la mínima que es una imitación. Y también reconocen que si se les jode lo tiran y a por otro, pero que no pagan 5.000€ por un reloj.

Coño..o sea,que reconocen que si se les jode,lo tiran...mejor me lo pones...ellos mismos asumen que compran una mierdecilla....Chos...que se compren un casio bin laden..que esos no se joden,ni cuestan más allá de 15 euros...y a la larga,les sale muuuucho mas barato!(y no son delictivos!). ;)

Sinceramente un fake que se venda como fake a las marcas no les hace ni mu, esa gente jamás iba a comprar un original.

Pues si que les afecta!Una marca se gasta un dinero en una imagen de exclusividad...y el verse falsicada...afecta a esa imagen de exclusividad,pudiendo frenar a compradores reales!;)

Otra cosa es un fake que se venda como original, ahí si entiendo que es constitutivo de delito contra la propiedad intelectual y de estafa. Pero los que se venden a 30€ ni fu ni fa.
    saludote!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jonathanwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Quién dice que este molesto? Te rogaría que no presupongas estados en mí. Digo que las marcas no tienen respeto por sus clientes porque Panerai en su edición especial NY monto un simple Unitas 6497 y cuando la polémica se levantó acepto cambiarlo por supuesto siempre y cuando sus compradores pagaran el envío. Cómo llamas tú a eso figura?

Entiendo que ya te permites el lujo de calificar mi opinión de forma despectiva, NUNCA habrás grabado una canción, anti-virus, película de la red, o comprado un artículo de Nike. Tampoco creo que tengas un iphone, ipad, o ipod pues, ooooh entonces estarían promoviendo la esclavitud.
    No presupongo estados de animo en ti! y voy con otro termino jurídico "a confesión de partes relevo de pruebas" solo hay que leer e interpretar tus respuestas para denotar que no estas muy contento con las opiniones de los demás , pero tranquilo eso denota pasión relojeril jajaja, Con respecto a si fue despectiva mi opinión creo que como que no estas leyendo muy con detenimiento tus propias intervenciones!! pero en fin.... solo me queda insistir en que mi firma define la situación! ahora bien regresando al tema que nos atañe que son los relojes... Panerai debe responder y lo hace porque resulta que tienes una garantía, no creo que a la persona que se pueden dar el lujo de comprar uno les pese mucho pagar un envió y fíjate que no se están negando a solucionar! ahora bien caigo de nuevo en la misma reflexión "Quisiera ver lo mismo de la honorable industria relojera de las falsificaciones " Lo que me lleva a otra reflexión... Me doy cuenta que solo puedes defenderte alegando lo mismo que ya e leído en unas cuantas ocasiones en este hilo y cito "NUNCA habrás grabado una canción, anti-virus, película de la red, o comprado un artículo de Nike" solo puedo responder que eso es Retorica, Retorica y mas retorica "si fueras Venezolano serias un perfecto Chavista" Es broma es broma mi amigo espero que no te molestes, En fin solo me queda aceptar que esta discusión es totalmente estéril ya que como dice el refrán "Uno ya conoce a los pasajeros por sus maletas" Es mi humilde opinión
    NOTA: Lo que si no me quedo muy claro es es lo de Iphone y la esclavitud ????
    PD: No, Tampoco compro Nike falso, Prefiero Adidas
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que lleven lo que quieran...siempre y cuando no lleven un reloj que en si mismo,es un delito!

Por lo demas,me dá igual que lleven un patek o un bin laden....o que sepan de relojes o vistan de lagarteranas.

Un reloj falso es un delito...y punto!

No mezclemos libertad de elección,que es respetable,con comprar un objeto delictivo...que no lo es!

Y es que no es justificable legalmente comprar un reloj falso,basemonos en lo que queramos...

(OJO,TAMPOCO LO ES COMPRAR CAMISAS FALSAS...ANTES DE QUE ME LO DIGAIS!)

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Yo es que ni me preocupo por si "X" persona, sea relojero o bombero lleva un Rolex auténtico o Fake. Que lleven lo que quieran, ¿no??
    Última edición por cabanillas; 07-dic-2012 a las 00:56
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya te digo, entre lo de que. ¿Sabes algo de relojes?
    Última edición por mijarojos; 07-dic-2012 a las 09:27
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya la que hay montada, mi opinion es que llevar un fake, jactarse de ello y trabajar en una empresa que vende y repara de esos relojes muy normal no es.
    A partir de esto se deben respetar todas las leyes para evitar la pirateria, imitacion y demas en el ambito de los relojes, para musica, para cine,etc..
    Entiendo que no es etico hacerlo con unas cosas y no con otras.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jonathanwatch Ver mensaje
    No presupongo estados de animo en ti! y voy con otro termino jurídico "a confesión de partes relevo de pruebas" solo hay que leer e interpretar tus respuestas para denotar que no estas muy contento con las opiniones de los demás , pero tranquilo eso denota pasión relojeril jajaja, Con respecto a si fue despectiva mi opinión creo que como que no estas leyendo muy con detenimiento tus propias intervenciones!! pero en fin.... solo me queda insistir en que mi firma define la situación! ahora bien regresando al tema que nos atañe que son los relojes... Panerai debe responder y lo hace porque resulta que tienes una garantía, no creo que a la persona que se pueden dar el lujo de comprar uno les pese mucho pagar un envió y fíjate que no se están negando a solucionar! ahora bien caigo de nuevo en la misma reflexión "Quisiera ver lo mismo de la honorable industria relojera de las falsificaciones " Lo que me lleva a otra reflexión... Me doy cuenta que solo puedes defenderte alegando lo mismo que ya e leído en unas cuantas ocasiones en este hilo y cito "NUNCA habrás grabado una canción, anti-virus, película de la red, o comprado un artículo de Nike" solo puedo responder que eso es Retorica, Retorica y mas retorica "si fueras Venezolano serias un perfecto Chavista" Es broma es broma mi amigo espero que no te molestes, En fin solo me queda aceptar que esta discusión es totalmente estéril ya que como dice el refrán "Uno ya conoce a los pasajeros por sus maletas" Es mi humilde opinión
    NOTA: Lo que si no me quedo muy claro es es lo de Iphone y la esclavitud ????
    PD: No, Tampoco compro Nike falso, Prefiero Adidas
    Presupones, luego interpretas, y además lo hace al libre albedrío cuando por ejemplo comentas:

"no estas muy contento con las opiniones de los demás"

Por favor, si me estado anímico dependiera de un foro tendría que auto-analizarme, no?

Ruego leas mis intervenciones con más tranquilidad, para que así dejes de confabular, y producir distorsiones cognitivas

Hablando de relojes, que es para lo que estamos. Lee acerca de la ed. especial de NY porque me parece que te has enterao de la misa la mitá. No es cuestión de garantía. Estás diciendo que montas un calibre OP II (base 6497 modificado) y luego resulta que al abrirlo, sorpresa! 6497 base, cómo se llama eso?

Finalizando, retórica, sí, pero responde. Lo has hecho o no?

Lo del iphone nada, que como eres más papista que el papa, espero que estés en contra de comprar ese tipo de productos que se hace a fuerza de horas y horas de trabajo por un jormal irrisorio, o lo que se suele llamar vulgarmente como explotación. En pocas palabras, estás en contra de la explotación, pero consumes producto que se fabrican en fábricas que si promueven este tipo de práctica.

Y seguro que tampoco has bajado música, verdad? Si es que se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga que tiene uno

Millhouse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bien, después de páginas y páginas, y respuestas de todo tipo...

1.- NO ME GUSTAN LAS FALSIFICACIONES.
    2.- La gente que las lleva... pues hay de todo: gente que SÍ me gusta y gente que NO, pero mi afinidad con ellas NO ESTÁ RELACIONADO CON EL RELOJ QUE LLEVEN EN ESE MOMENTO.
    3.- Me chirria (bastante) que un relojero lleve una falsificación.

¿Nos tomamos algo?

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Comparar llevar una imitacion de reloj con usar algo de una empresa occidental fabricado en el sudeste asiatico es cuanto menos un poco demagogico.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Le cortaron la cabeza, no las tetas.