• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Los otros". Una renovación

Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Hay otros muchos relojes en nuestro entorno doméstico que no tienen el "glamour" de uno de pulsera pero que nos acompañan a diario. Igual están mas cerca de nuestra idea de un electrodoméstico que realmente del concepto reloj y por eso los ignoramos y no los presentamos en un foro, pero ahí están y nos sirven de forma eficaz.

En la pared de nuestra sala o nuestra cocina, en la mesilla de noche, en el baño...


En este caso, durante los últimos años he estado utilizando nada menos que un Chumby de segunda generación como reloj de mesilla/despertador, así, como suena. Ahora tan rarito y entonces, hace nada en realidad, un producto "hipster total" ¿Alguien habla ya de los hipsters?



Pero llegó el momento del cambio y ahora lo he sustituido por este aprovechando una oferta:

Un Echo 5 que realmente me ha sorprendido.

P6150740.jpg


P6150742.jpg


Algún día tendría que iniciar un hilo de la evolución relojero/tecnológica de mi mesilla de noche.
 
Alexa, jaja es una herramienta extremadamente útil si se sabe manejar.
Que le disfrute.
Alexa abre cronómetro.
Saludos.
 
Me gusta, hasta el punto de comprarme uno, pero necesito tu valoración. A mi mujer, le molesta todo cuando duerme, y ese pantallón tiene que hacerse notar.

Se apaga por la noche? claro, si se apaga ya no veo la hora, se puede regular la intensidad? imagino que lo puedo usar de despertador.

Si no te importa, espero que me digas algo, porque las opiniones que encuentras por ahí, a mi me vuelven loco.


Un saludo.
 
Me gusta, hasta el punto de comprarme uno, pero necesito tu valoración. A mi mujer, le molesta todo cuando duerme, y ese pantallón tiene que hacerse notar.

Se apaga por la noche? claro, si se apaga ya no veo la hora, se puede regular la intensidad? imagino que lo puedo usar de despertador.

Si no te importa, espero que me digas algo, porque las opiniones que encuentras por ahí, a mi me vuelven loco.


Un saludo.


Pues lo cierto es que se auto ajusta a la luz ambiente.
Cuando hay mucha se pone brillante y cuando las apagas se pone muy tenue, lo justo para ver la hora en la oscuridad y poco mas.

En cuanto a usar de despertador, evidentemente es uno de sus usos principales en mi caso y es cómodo y divertido ponerlo con solo decirle de viva voz que lo haga y la hora o el día que quieres que lo haga.
Si tiene alguna duda te pregunta. Por ejemplo, si le dices "Alexa, pon una alarma para mañana a las 10", te preguntará ¿De la mañana o de la tarde? y cosas así.
 
Por el título pensaba que trataba sobre la peli de Amenábar :D

Preciosos esos relojes-despertadores, esta claro que hay que renovar o morir, y en este caso te has puesto al día. :clap:

Yo como no tengo horarios mi mesita esta vacía, bueno tengo el mando de la tv :-P
 
Pues lo cierto es que se auto ajusta a la luz ambiente.
Cuando hay mucha se pone brillante y cuando las apagas se pone muy tenue, lo justo para ver la hora en la oscuridad y poco mas.

En cuanto a usar de despertador, evidentemente es uno de sus usos principales en mi caso y es cómodo y divertido ponerlo con solo decirle de viva voz que lo haga y la hora o el día que quieres que lo haga.
Si tiene alguna duda te pregunta. Por ejemplo, si le dices "Alexa, pon una alarma para mañana a las 10", te preguntará ¿De la mañana o de la tarde? y cosas así.
Muchas gracias!!!!!!

Un saludo.
 
En mi casa hay varios relojes (todos bastante cutres), uno en la cocina, otro en el salón, otro en la habitación de hijos/invitados, otro en la mesilla de mi mujer, ..... esto sería objeto de un hilo bastante curioso, casi todos vivimos entre relojes, ... otro en la/las teles, cadena music, ... en el coche ... otia !!
 
Atrás
Arriba Pie