Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 112

Hilo: Los ochocientos mil Rolex anuales - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es que con conocimiento se puede criticar todo !!!

lo que pasa es que por alguna razon misteriosa, aca no se leen sobre panerai, hublot, breitling...las cosas que se leen sobre rolex, y sinceramente creo que es porque a la mayoria de los mortales no nos gusta tocarle los cataplines a nadie sobre un objeto del deseo como es el reloj

hace poco un forero hablaba de "grandes relojes con problemas" y al preguntar cuales eran, me contesto (con toda la razon) que sus labios estaban sellados

y que siga asi, porque un reloj se compra con dinero pero tambien con una dosis muy fuerte de afecto

Cita Iniciado por Lobo Ver mensaje
    Je. Estamos de acuerdo en que Rolex vale lo que cuesta. Mientras la gente lo pague...

Pero en lo de "si puedes lo pagas y si no puedes...lo criticas"... Como se nota que no sabes lo que pueden gastarse en relojes algunos de los que critican a Rolex.

Yo no soy uno de ellos, por supuesto. No lo critico, porque no tengo conocimiento para ello, y no puedo gastarme en un reloj, el doble o el triple de lo que vale un SUB. por ejemplo. Pero hay gente que critica a Rolex con conocimiento, que si.

Saludos.
    que la realitat et doni la raó

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, yo he leído críticas a Rolex, de gente que me consta su conocimiento.

Yo ni entiendo, ni sé de relojes. Sólo me gustan.

Me pasa como con el vino, ni sé ni entiendo, pero, a fuerza de probar, con el tiempo, el que te gusta es de los caros. Tanto el reloj, como el vino.

Lo que he querido decir, es que, hay gente que critica a Rolex, por los motivos que sean, pero no siempre es porque no puedan permitírselos, ya que tienen varias piezas de valor muy superior a Rolex.

"Cualquiera que sepa y entienda de rellojes y sea coleccionista y pueda permitírselo tendrá en su colección algunos. Seguro."

Por esa regla de 3, habría que tener en la "cole", un Rolex, un Panerai, un Patek, un Breguet, un A. P., un Lange, un Cartier, un Daniel Roth, un Richard Mille, y tantos otros. Si "sólo" te puedes permitir 4 ó 5 piezas de esa altura, puede que descartes Rolex ¿no?

Creo que fue Manoloyloles quien dijo que le gustaba Rolex, pero que, aunque pudiera permitírselo, creía que nunca iba a tener ninguno.

Creo que a mi me pasa lo mismo, sin saber muy bien porqué. Eso pienso hoy. Mañana igual me compro uno.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tampoco creo que la gente que critica rolex lo haga por envidia, creo que es una de esas cosas que se hacen por deporte, cuando el uso de una cosa se generaliza, una vez le oi a hexavi decir "la 2824 se critica mucho porque es muy usada, todo el mundo la conoce, pero es una maquinaria muy buena"

como la cocacola, yo creo sinceramente que es una bebida muy buena, y mira que como casi todos los indios soy bastante antiyanqui, y considero que la cocacola es uno de los instrumentos de penetracion de la cultura yanqui en el mundo, pero es una buena bebida y no soy tan imbecil como para perderme el gustaso de tomarme una cuando el calor aprieta en una ciudad que estoy visitando y caminando y sudando y tal

tampoco me gusta mucho suiza en el sentido de que ha sido y es un lugar donde los dictadores de todos los paises dejan el dinero a buen recaudo, hay mucha hipocresia con estas cosas, pero no soy tan burro de que si me gusta rolex le voy a tirar el SD por la cabeza a mi señora cuando me lo regalo

creo que la vida es corta coño, a disfrutaaaaaaaaar
    que la realitat et doni la raó

tongogu está desconectado Forer@ Senior
    Entre San Sebastian, Oviedo y Ribadesella

Predeterminado

Haz la prueba con un filete (un trozo) y con un tornillo oxidado de esos que ni con 3 en 1...
    Luego me dices si es leyenda urbana...
    A mi si me gusta la Coca-Cola y algun Rolex tambien, por que no decirlo, pero no pagaria lo que piden por el, en cambio por otros, si, es solo eso...

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Que no tiene relojes de vestir tampoco significaría nada, ya cada marca tiene unos diseños y unas tendencias, es como decir ejem, no me gusta Ferrari porque no hace coches familiares, eso ya es pa cag....una cosa no quita la otra.

Pero en caso de Rolex si tiene relojes de vestir, gustarán o no ya que los gustos son personales pero que los hay seguro, son finos muchos son de carga manual y algunos muy elegantes.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Perdona Quiro, que yo siempre he criticado gustosa y fundadamente a Panerai.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que santisimo coñazo es que todo Dios tenga que comparar su reloj, otro reloj, uno que ha visto en una revista, uno que se ha inventado,uno naranja o no sé qué que lo lleva la viuda de no se quien...con Rolex.

Que puñetero aburrimiento...

Y encima no me llega el Daytona, si es que no teneis corazón...pero quién coño comprará el puñetero millón de Rolex si aquí cada 7 segundos sacan un Santo Rollo para sacarle punta a la punta de la punta del cuarto pié del gato del Sagrado Misterio de la Santísima Trinidad?

La virgen , si me habeis hecho leer hasta gilipolleces de la Coca Cola, que está de miedo como han dicho con...cualquier cadena de C-OH, etc medianamente bien destilada...

Quiero mi Daytonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    (y no aburrirme con las mismas cosas mil veces)

Voy a por un Cola Cao no programado, pero lo necesito (es caro el Colacao? lo manufacturan los eslavos-venusianos? sólo lo toman los del PP y Coalición Canaria? destasca WC de maravilla? es mejor el Nesquick, sólo por jodgcbc?...País)

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Perdona Quiro, que yo siempre he dicho que algunos Panerais, aparte de carísimos, son de un exquisito mal gusto.
    Eso te lo voy a copiar, y no podrás hacer nada por impedirlo...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Perdona Quiro, que yo siempre he criticado gustosa y fundadamente a Panerai.

Si señor, muy bien , hay le has dado PAM y Rolex una M con R

Sera feo el cabro54uyvm0v5ejhe 09h5

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Algunas veces me da la impresión de que ciertos debates se abren por aburrimiento. Y se contestan por lo mismo.