• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos iconos de Zenith en la nueva era de Basel

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s de foro:
Aqui teneis mas imágenes de las novedades de Zenith, para el deleite de todos vosotros os dejamos el link de nuestra web donde podréis ver el reportaje completo
Saludos desde Basel, seguiremos informando!!!

lostlink.jpg


zenith_coleccion_baselword_logo.jpg
 
Gracias Juan Antonio por el reportaje!

Me encanta el pilot solo hora que te has probado, entiendo es el de 40mm.
 
Mmmmm.....no veas cuanto reloj estoy viendo alguien da alguno? Jejejejeje
 
El type 20 se ve muy bonito. Gracias por el post.

Un saludo
 
mui bonitos gran marca, si señor
 
Parafraseando una gran marca de coches:" Algo esta pasando en Zenith"
 
El primero de arriba a la izquierda es el commemorativo de Felix Baumgartner en su salto con Red Bull....
 
Última edición:
que bonitos los pilot
 
  • #11
Muy bonitos!

Me gustan todos, los pilots, el stratos acero oro una pasada me encanta, el open mom fase tambien, .

Muy buena coleccion.

Gracias por el reportaje.
 
  • #12
Pues si creo que es esa pieza que anelo llamada STRIKING :flirt:
 
  • #14
Algunos se ven estupendos...! Que miedo da mirar,que luego vienen los caprichos.
 
  • #15
La verdad es que los pilot son muy bonitos.
 
  • #16
Voy a decir una barbaridad, pero creo que Zenith está utilizando en demasiadas piezas el crono, pudiendo usar otras opciones
 
  • #17
A mí el Striking me tiene enamorao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie