• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos 5 y Strapcode

  • Iniciador del hilo trocolo7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trocolo7

trocolo7

Milpostista
Sin verificar
Saludos, compañeros. Alguien me puede decir si a los nuevos 5, es decir, los skx con 4r36, también se les puede poner un armis de Strapcode? Les he preguntado directamente pero no he obtenido respuesta, y ya hace dos semanas.. La caja parece que es la misma en cuanto a medidas, pero no me atrevo a pillar un jubilee hasta no estar completamente seguro. Gracias de antemano.
 
Yo estaba pensando en lo mismo hasta que me fijé en que la caja del que más me gusta no es de color acero sino que está como mate o arenada (no consigo apreciarlo bien en fotos) de modo que el armis del skx en acero,para mí gusto, como que no.
De todas formas, si el reloj se vende bien, si no hay brazalete lo habrá y, por si fuera poco, a esa caja le sienta bien casi cualquier correa.
 
Creo que si no han contestado es porque es demasiado pronto, desconozco si ya anden relojes en el mercado. Pero como dice el amigo, tarde o temprano habrá.
Saludos
 
En principio, debería. Pero tampoco están muy baratos para hacer la prueba.
 
Es una pregunta que también me he formulado. Más que nada porque el armis del 5 es con end link hueco y suelen ser muy flojos.
De momento, lo que he podido confirmar es que vienen con pasadores normales, no con los de 2.5mm del skx. No he podido averiguar si el agujero para el pasador está ubicado en el mismo lugar, en cuyo caso, si que se podría utilizar los armis para skx.
Otra diferencia al respecto es que los nuevos 5 tienen la caja perforada donde van los pasadores.
 
Pues desfacido el entuerto, compañeros.. me contestaron de Strapcode y no, de momento no hay, y lo que hay no es compatible con este modelo. Os agradezco mucho vuestros comentarios. Saludos a todos.
 
Pues respondida la cuestión, entonces. Gracias por compartirlo.
En cualquier caso me da por suponer que los sacarán más adelante, cuando se hayan vendido suficientes relojes,.sobre todo si la gente lo pide. Cosas mías, no me baso en nada, que conste.
 
Última edición:
Quiero pensar que sí, que tenga buena acogida. Lo malo es que la corona no es roscada y el fondo es visto, pero bueno, a mí particularmente me gusta. Gracias por vuestras opiniones. Saludos a todos.
 
A esperar toca, que cuando empieze a ser una pieza habitual, saldrán los brazaletes aftermarket
 
  • #10
Yo he visto en el instagram de strapcode los nuevos Seiko 5 con armis de ellos. Era un modelo azul con caja color acero y el modelo que es negro al 100%, ambos con super oyster si no me ha fallado la vista, pero desconozco si es algo nuevo que estan preparando o algo que ya tenian del skx

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie