Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Hilo: Los modales -y el contenido del mensaje- ¿importan? - Foro General

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Los modales -y el contenido del mensaje- ¿importan?

Detecto últimamente muchos hilos sin ningún interés, con mucho rollo "ñoño", que no tiene nada que ver con los relojes. Creo que ha bajado mucho el nivel, sin querer ofender a nadie. Me paso hilos y más hilos sin que me interese el contenido. ¿Estoy loco o es así?. ¿Se ha convertido esto en una charla de bar?. Y otra cosa: ¿por qué hay tanta gente que utiliza un lenguaje tan poco apropiado para hablar con personas a las que no conoce?. Se oyen expresiones como que "se cagan en esto o aquello", que están "hasta es culo de que no sé qué...", que si "la hostia", etc. ¿Qué opináis?.

DAVEX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estoy contigo totalmente, la verdad es que se nota que hay muchos hilos que es hablar por hablar. En ocasiones es como si la gente estuviera aburrida y ya no sabe que preguntar. Hoy mismo veo un post referente a la marca que nos queda en la piel cuando nos quitamos el reloj ¿¿Le interesa a alguien la marca que tengo en mi brazo cuando me quito el reloj??, vamos, absurdo (lo siento Mandrake) . Si, ya se que el foro es una opción y que si no me gusta no tengo más que salir, pero en muchos hilos no se aporta nada nuevo. Por otra parte, tambien es cierto que cuando necesitas ayuda "tecnica" y lanzas la pregunta, la respuesta es formidable por parte de los realmente expertos. De todo hay, como en botica. Un saludo a todos.
    Última edición por DAVEX; 28-ago-2008 a las 08:53

francisco200 está desconectado Forer@

Predeterminado

Es un foro, donde se opina, se pregunta, se charla, puede haber cosas interesantes o menos interesantes, que nos gusten o nos disgusten, existe variedad de foristas con ideas que a unos nos pareceran interesantes y a otros "ñoños". Que se convierta en una charla de bar no es malo, las mejores ideas se han expresado desde siempre en tertulias en cafes, bares, lugares donde conversar y entrar en las discusiones que nos interesen y dejar de lado las que nos aburren.....ahora esto se hace en los foros de internet, lo que nos ha abre el abanico de participantes. Aquí exponen sus ideas personas de direrente nivel socioeconómico, de distintos paises...es como una gran tertulia global.

En lo que si estoy de acuerdo es en las maneras, la corrección en el lenguaje...que de momento en este foro se mantiene en unos niveles más que aceptables.

Un Saludo

dinser está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que lo bonito de un foro es la libertad de expresión, todos podemos opinar de lo que queramos, quizas si es verdad que hayan más post de un nivel un poco más bajo, pero no todo va a ser técnica de relojes, quizás estos posts que a ti no te parecen interesantes, para otro si lo son, y mucho.

Por otro lado, pienso que es muy positivo que en el foro se vea un poco de todo, aqui nos reunimos gente de todas las edades y de niveles culturales y económicos muy variopintos, con lo que yo opino que todos aprendemos mucho más.

Si a todo esto le añadimos que este es uno de los foros de más nivel técnico y mejor ambiente de la red, Mejor que mejor.

Ya se sabe que para gustos los colores, pero en mi humilde opinión, creo que en el foro se ha creado un equilibrio muy bonito entre todos los foreros.

Un cordial saludo.
    Todo lo que realmente nos pertenece es tiempo; incluso el que no tiene nada más, lo posee.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Somos muchisimooooosssssssssss, y se habla de todo!!!!

Cita Iniciado por izanito Ver mensaje
    Yo soy nuevo, de un par de semanas, sinceramente loencuentro muy interesante, las 8 menos 5 de la mañana , acabo de salir de currar y se me cierran, los ojos y aqui estoy leyendo.. recuerdo que anoche me tuve que despegar a regañadientes pensando en la posibilidad de "enfermedad ficticia" para no ir a currar y seguir leyendo. estoy absolutamente fascinado con este foro.

un saludo!
    Hola Forero!!!! la verdad que a veces si que hay hilos que no transcienden, pero es que pensad que es el foro con mas usuarios de todos...... Y de temas pues hay de todos los colores de buenos y no tan buenos.
    A veces tambien va bien leer chorradas, te ries y se pasa un buen rato.
    Ejemplo: Respecto al hilo de Mandrake de la marca del reloj despues del sol...... Chico yo con la foto que puso el forero Gigio me tronche de risa, y me lo pase bien en ese momento.

Saludos

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Somos más de 10.000 foreros de todo el mundo de habla española.

gaditano1960 Invitado

Predeterminado

No se. Supongo que de eso se trata de que cada uno aporte lo que pueda. Habrá hilos que a cada cual interese mas o menos. Pero no por ello menos respetable. Si nos limitasemos a poner hilos sólo y exclusivamente del mundo relojil, esto sería un muermo que sólo lo leerían los expertos en relojes y los 4 o 5 "eruditos" que siempre suelen pulular por todo tipo de foros. Aquellos que aburren hasta la extenuación con sus parrafadas intelectualoides, fruto seguramente de un uso convulsivo y excesivo de las practicas onanisticas (vulgo: Pajas mentales) o de una colitis encefalopatoide (vulgo: diarreas mentales).

Si no se puede hablar de política, que es practicamente no poder opinar de casi ningun tema fuera de lo extrictamente relojero. Sólo se van a poder poner hilos "que interesen" ¿a quien...? y sólo se admitirá un lenguaje academico y pijo, sin poder utilizar palabras y/o expresiones que forman parte de nuestro lenguaje del dia a dia y ademas estan en su mayoria en el diccionario. Apaga y vamonos.

Saludos y salud
    Última edición por gaditano1960; 28-ago-2008 a las 10:05 Razón: correccion

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego que la corrección y los modales hay que mantenerlos en todo momento, pero los temas es otro cantar, somos muchos, muy distintos y cada cual tiene sus inquietudes, al fin y al cabo, cada uno somos libres de leer lo que nos resulte más atractivo.

Personalmente, desde que conocí este foro estoy fascinado por su adaptabilidad, tanto te encuentras una explicación técnica brillante como hay temas muy ligeros para reirte un rato.

Un saludo

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi forma de entender, el Foro es perfecto. Si todo el dia estuviésemos hablando de técnica, entraría en el Foro cuando necesitase consultar o estuviese ávido de conceptos. La bonanza de este Foro y su sistema; es que la existencia de hilos y post, malos, tristes y decadentes (que para mi, prácticamente no existen); potencian aquellos que resultan buenos, alegres e interesantes.
    Por otro lado y en cuanto al uso de ciertas expresiones, entiendo que con guardar las formas, el respeto y el decoro, al resto de los usuarios que por aqui vagamos, es más que suficiente. Pensemos que el mundo que frecuentamos es extremadamente agresivo por ser "virtual"; y que aunque las comparativas son odiosas..., ya les gustaría a TODOS LOS FOROS de este mundo, tener la mitad del buen ambiente que por aqui reina.
    Si en algún momento deja de interesarme el Foro, apagaré mi equipo y me dedicaré a la siempre socorrida lectura.
    En cualquier caso..., tampoco entiendo mucho el sentido de este Hilo pues..., que se pretende????.
    Que dejemos de escribir...
    Que seamos eminencias en los temas a tratar...
    Que nos planteemos seriamente el subir un post después de escrito...
    Que exista un órgano regulador que censure los post...
    Que aburrido por Dios. Avísenme si esto tiende a cambiar.
    COMANDO CENTOLO

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sobre el contenido, ¿sabes que pasa? El foro ya lleva tres años o más funcionando y los temas relojeros importantes ya se han tocado. Cada vez hay menos, como no sean los problemas particulares surgidos en el momento.
    Usando el buscador seguro que encuentras un hilo que despeje tus dudas, ya que resucitar hilos viejos no es muy del agrado de la gente.
    Por eso, algunas veces, lo que se publica puede resultar frívolo o sin interés, pero tampoco es un drama. Sin leerlo o no participando solucionado el problema.
    Personalmente, hay temas "vacíos de contenido" que me gustan porque te permiten el chiste fácil y de alguna manera fomentas "el buen rollo" entre compañeros.
    Lo que sí me desagrada, es el lenguaje grosero gratuito o la escritura sms -o cómo se diga-, porque resulta complicada de leer, pero por fortuna, se ve poco por aquí.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo