Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 97

Hilo: Los mejores Precio- Calidad. - Foro General

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy contigo, aunque a mi me salio por 55€....
    Última edición por Latino; 06-abr-2007 a las 19:36

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Yo creo que...

Yo ya he dado mi opinión y me mantengo: Casio.
    El problema es que practicamente nadie (excepto mi muhé ) compra con la "calidad-precio" en la cabeza, y menos cosas de la que se sea apasionado.
    Sin duda la relación calidad-precio de un Hyundai es infinitamente superior a la de un Lotus Elise pero si me diesen a elegir me iría de cabeza a por el Lotus.
    Me apasionan los aviones y prefiero viajar un Lockheed Tristar antes que un Airbus A340, aún siendo el segundo mucho más seguro (a priori, habría que discutir mucho pero como ejemplo vale).
    Igualmente me apasionan los relojes y desde luego entre un Casio G-Shock y un Sea Dweller me quedo con el segundo aunque el primero sea más resistente, más exacto y muuuucho más barato.
    La "calidad-precio" en un foro de apasionados a lo que sea no es un argumento de compra ni por asomo.
    Ad astra per aspera

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que todos los que formamos este foro, somos conscientes de que a partir de una cifra X todo lo demás que pagamos es puramente subjetivo.

Que sentido tiene hablar de un tourbillon en un reloj de pulsera?? Solo lo encarece de manera exponencial…pero se vende.

Que sentido tiene un cronógrafo a la centésima de segundo con calibre mecánico, cuando un cuarzo de 20€ es mas preciso a la milésima?? Pues el TAG a la centésima se venderá y es una proeza..

Básicamente buscamos complicar las cosas y las pagamos, por eso las llaman “complicaciones” verdad??

Si buscásemos realmente solo relojes con una autentica buena relación calidad/precio, parte de la esencia de este foro, se perdería…

Un abrazo

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Latino Ver mensaje
    Estoy contigo, aunque a mi me salio por 55€....
    Pues aún te salio mas barato que a mi que me salió por 65 con portes, para nuestro consuelo he de decirte que el de bisel naranja es el mas demandado y por lo tanto el mas caro de conseguir, desde luego yo también creo que es el mas bonito de todos.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que bonitos ejemplos, Paulo!!!!
    Saludos

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Pues aún te salio mas barato que a mi que me salió por 65 con portes, para nuestro consuelo he de decirte que el de bisel naranja es el mas demandado y por lo tanto el mas caro de conseguir, desde luego yo también creo que es el mas bonito de todos.
    Si, los verdes como el mio salen un poquillo mas baratos habitualmente, será por el tirón planet ocean.....o porque gusta mas el naranja simplemente.

Un saludote y ¡¡¡arriba los springistas!!!

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Eso no sirve de nada foversta, cuando se habla de una cosa mejor que otra tiene que tener unas cualidades en ventaja a la otra, ejem, ser mas barato, menos mantenimiento, el acero de mas calidad, las esferas mucho mas bien acabadas, la vida mucho mas larga, el cristal de mas calidad o resistencia, mas o menos estanco , etc..muchas cosas palpables fisicamente.

Ya que la historia, las cotes de geneve, los rubis, el placer, la manufactura, el oro, las sensaciones, el ser una serie limitada, el visitar la fabrica etc.. si todo esto no se traduce en una mejor calidad en la marcha del reloj y la duracion del mismo, en menos mantenimientot etc.. todo esto no sirve de nada para la pregunta que se ha formulado.

Seamos mas realistas, que todo lo que pasa de 1000 euros lo que menos tiene es una buena relacion calidad precio, no nos engañemos a nosotros mismo que no ganamos nada, digamos las cosas como son que no pasa nada.

Que un reloj muy caro se puede heredar, seguro que si, pero yo de mi abuelo tambien heredé su Duward y su Tissot y no son Rolex y siguen funcionando.

Yo tambien tengo Rolex y el proximo candidato seguramente será otro Rolex, pero no me lo compro por la relacion calidad precio y todo esto, me lo compro por que me gusta Rolex y punto.
    Ademas es una marca que me gusta, me llena mas que las otras y tiene algo que las otras no me dan, pero de aqui a que un reloj de mas de medio kilo tenga una relacion calidad precio buena....
    Estoy totalmente deacuerdo, me parece un poco frivolo pensar que un reloj de 3000 euros puede tener una buena relacion calidad/precio, sea el que sea... se compra atendiendo a otras razones, pero justificarse con eso...
    ni ante nosotros ni ante nadie.

buena relacion calidad precio la tiene un reloj japones y similares de hasta 100 euros, son mecanicos, originales, robustos y utilizan unos materiales de calidad, dan la hora, que es su funcion y punto.
    Cuando compramos un "buen reloj" de mayor pecio, buscamos otra serie de compensaciones en el, pero casi todas ellas subjetivas e incuantificables.
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Jaeger Le Coultre
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya han salido CASIO,SEIKO;ORIENT,CITIZEN,POLJOT;HAMILTON,TISSOT, ROLEX...¿Que pasa con SINN,FORTIS,ORIS? No os parece que tengan buena relacion precio calidad?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CHEMA ALACANT Ver mensaje
    Ya han salido CASIO,SEIKO;ORIENT,CITIZEN,POLJOT;HAMILTON,TISSOT, ROLEX...¿Que pasa con SINN,FORTIS,ORIS? No os parece que tengan buena relacion precio calidad?
    Pues la verdad Chema, es que tienes razon, esas tres marcas son muy populares en el foro y en general consideradas muy buenas en su relacion calidad / precio.
    Un saludo