Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Los mas jovenes sufrimos mucho en este foro. - Foro General

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

... Y si no llega, no pasa nada. Puedes estar seguro que muchos ( pero muchos, ¿eh? ) de los que nos encontramos aquí NUNCA - a no ser que encontremos la Lámpara del Genio - podremos conseguir el reloj que más deseamos, pero estamos muy contentos de poder hablar de ellos con todos vosotros, y tenerlos de fondo de pantalla en el ordenador... Hay veces que doy más valor a la cualidad de emocionarnos con estas preciosidades que al deseo de poseerlas, porque creo que a todos nos gustaría tener aquel modelo que, justamente, se nos escapa en todo... Pero para eso se ha hecho la Reencarnación, ¿no ?. Saludos.

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

hay un libro que vale la pena leerse, truman capote, "plegarias atendidas", esta basado en una frase de santa teresa que dice que se han vertido mas lagrimas por las plegarias atendidas que por las no atendidas

otra frase cojonuda "cuidado con desear mucho una cosa porque igual vas y la consigues eh?" se la escuche a tony soprano esta mañana mientras me morfaba un bocata de tortillas de alls tendres

ojo al parche
    que la realitat et doni la raó

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    No te ofusques, cuando alcances esos relojes que crees son tu meta, al poco tiempo desearas otros de un nivel superior y así hasta el infinito.

La eterna insatisfacción es parte de la naturaleza humana y en general un motor para incrementar nuestro crecimiento interior y exterior

¡Caramba! Santi, creo que el filósofo eres tú
    Un abrazo:ok¡

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tambien te entiendo,pero seguro ,que casi todos,hemos pasado por lo mismo.Tranquilo, que ya te llegará el momento.Saludos

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

SQ, yo también he pasado por esa fase de frustración y ansiedad y te aconsejo que la disfrutes. Después de desear muchos relojes, he comprendido que lo hermoso es desearlos, y cuando los tienes ya no los deseas.

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

claro !!! es como con las titis !!! aunque a ellas no les pasa lo mismo con nosotros no? (?????????????????????????????????????)
    que la realitat et doni la raó

Tarod está desconectado SuperForer@

Drool Preciosas fotos.

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    El "corpus delicti"
    Joé santi, eres un mago de la fotografía. Ese reloj parece muuucho más bonito que el mío, y no es que sea igual ¡es que es el mismo!. Tu eres capaz de que entre por los ojos hasta un "Nataf design".
    Ad astra per aspera

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Pues...

Cita Iniciado por SQ_JJ Ver mensaje
    Creo que esta afirmacion la podra compartir conmigo mas de uno que tenga menos de 25 años.

Somos unos apasionados de los relojes tanto como los que llevan una vida siguiendo esta aficion, tenemos los mismos ataques de CRI, nos gustan cada vez piezas mas caras, pero vemos que nuestros deseos son inalcanzables por no disponer de los mismos medios economicos.

En algunas ocasiones, este foro me produce frustacion.

Un saludo.
    Hijo, es lo que tiene ser pobre. Pero no te creas que es algo exclusivo de los menores de 25 años. Mira este hilo. En mi caso sé que tan sólo 2, a lo sumo 3 de los relojes que pongo es posible que los tenga algún día. ¿Frustante?. Un poco, pero sin pasarse. Frustante sería no tener la hija que tengo (y la que está a punto de llegar) aunque los gastos que ella origina (entre otros) sean responsables de que no pueda tener la mayoría de esos relojes. Desde luego no cambio a mi hija ni por el Tourbograph, ni por una casa en la punta del Camarinal ni por un Alfa Romeo 8C.
    Ad astra per aspera

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Exacto. Se trata de tener las prioridades claras

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    Hijo, es lo que tiene ser pobre. Pero no te creas que es algo exclusivo de los menores de 25 años. Mira este hilo. En mi caso sé que tan sólo 2, a lo sumo 3 de los relojes que pongo es posible que los tenga algún día. ¿Frustante?. Un poco, pero sin pasarse. Frustante sería no tener la hija que tengo (y la que está a punto de llegar) aunque los gastos que ella origina (entre otros) sean responsables de que no pueda tener la mayoría de esos relojes. Desde luego no cambio a mi hija ni por el Tourbograph, ni por una casa en la punta del Camarinal ni por un Alfa Romeo 8C.
    No lo has podido expersar mejor amigo, puede gustarnos mucho cualquier articulo de lujo, incluidos los relojes, pero hablando de prioridades quedan muy, pero que muy atrás.

Saludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo