Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Los mas deseados - Foro General

OteroPaso está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    A mí en 41 años no me han preguntado nunca nada. Ni de relojes, ni de política ni de mujeres...
    Curioso.

Pues casi te envidio. A mí la semana pasada me hicieron (o quisieron hacerme) dos encuestas por la calle, además de pretender que participara en una "cata de perfumes", y otras tantas a través del correo electrónico. Y para redondear formo parte (sin comerlo ni beberlo) del colectivo al que el INE interroga sobre condiciones de vida, vivienda, etc., y de ésta si que no me puedo escapar y además creo que es por cuatro años...

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver, no es una encuesta, se basa en las busquedas en internet. Como dice en el artículo:

"The report is based on more than a billion consumer searches for luxury watches on search engines including Google, Bing and Baidu."

Segundo, no aparece Rolex ni Omega ni Tag etc porque no se consideran "alta relojería", y la verdad es que no lo son.

Una cosa tengo claro, IWC es la marca que mejor sabe posicionarse con las nuevas tecnologías!

OteroPaso está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Este gráfico también es muy interesante.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por 928 GTS Ver mensaje
    Lo qu me faltaba por leer IWC alta relojería..
    Para mi que la encuesta a sido solicitada por...................la Agencia IWC a comerciales de la Casa IWC
    Pues si te faltaba por leer, lo único qu tienes que hacer es documentarte un poco y leer mas.
    IWC tiene piezas, que ni en los sueños mas húmedos, otras marcas han imaginado crear.
    Esto que te indico es tan solo una pista.
    Y esto que indico no es por ser un aficionado a dicha casa, sino de la relojería en general y de Panerai en especial.
    COMANDO CENTOLO

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345