Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Los intocables... - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De momento todos instransferibles.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Joseeee !!!!!! yo no me fio de ti, cualquier dia vienes y me dices q tb vendes el Zenith , te conozco como si te hubiera parido.

Es cierto q no te habia visto nunca con tanto cariño hacia un reloj, pero ...............

Por cierto "creo" ( nunca digas de este agua no bebere ) q mi intocable seria este:

Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De los llamados "buenecillos" tengo dos, un tissot 150 aniversario y un tissot janeiro regalos de mi 30 cumpleaños y de mi primer año de casado. Despues en quarzo tambien tengo unos cuantos. Os pondré fotos esta semana creo que tocará el 150 aniversario.

Saludos.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hasta ahora no he vendido ningun reloj, ni creo que lo haga. Por lo tanto todos son como los chicos de Eliot Ness

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Soy de la opinión que en esta vida nunca se puede decir: "de este agua no beberé, ni ese cura no es mi padre". Comprendido lo anterior, creo que hay 4 relojes que nunca vendería, a saber; JLC Kalenderhur y un Universal de oro ( ambos herencia de mi abuelo), un Maurice Lacroix chapado en oro ( herencia de mi padre ) que sinceramente no me gusta mucho pero tiene un innegable valor sentimental y mi Pam111 ( regalo de boda de mi mujer ).

Un saludo desde la verde Asturias.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

huuuuuummmm..pues mi reloj invendible es este,le tengo mucho cariño y tienen que cambiar mucho las tornas para que no lo tenga conmigo

creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ninguno es vendible (salvo causa mayor), creo que el verdadero coleccionista y apasionado por los relojes intenta retenerlos siempre, cada reloj tiene un motivo especial.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que los regalos, de gente querida y las herencias.. no tienen valor .. luego estan los intocables tuyos,.. para mi el ocean y el gmt II, este ultimo ya sabeis porque... el resto.. to es hablarloooooooo jejejjee

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Intocables intocables no hay en principio ninguno, pues como bien dice el refrán "benditos sean mis bienes, que reparen mis males".
    Ahora bien, hoy por hoy creo que no me desharía de:
    UTS (por ser modelo único)
    Dornblueth (por mis 40 tacos)
    Meistersinger 1zltd. (petición de mano)
    Rolex GMT (petición de mano )
    Charles Nicolet cal. Landerón 39 (el reloj de mi padre cuando cumplió 13 años)
    Para el resto, se admiten ofertas .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Latino Ver mensaje
    ¿Teneis algun/nos relojes que hayan adquirido la categoria de invendibles?
    Me refiero a aquellos que no os planteais vender bajo "casi" ningun concepto, ya sea por su valor sentimental o porque realmente os gustan muchisimo.
    Ya sè que todo, o casi todo, tiene un precio pero por ejemplo yo no venderia mi primer reloj serio, el festina de la comuniòn (regalo de mis padres), salvo oferta millonaria que nunca se producirà ya que no tiene gran valor.
    Me imagino que con relojes de màs valor, siempre puede haber una causa para materializar este, asi que los considero màs fàciles de vender en caso de verdadero apuro.....
    No sè, si me he explicado suficientemente....

Yo tengo dos intocables, un Longines de bolsillo de 1906 de mi abuelo y un Omega Constellation de 1956 de mi padre. O hay hambre física o esos dos los hereda mi hijo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo