Página 7 de 41 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 405

Hilo: Los Grand Seiko que vienen - Foro General

txusito74 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Enormes para mi. Yo me decantaria por el 62mas

charlitos está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por calibre36 Ver mensaje
    El precio me parece un disparate , pero no por ser un Seiko, sino porque no me parece que esté justificado tanto dinero. Si se llamase Rolex tambien sería un disparate .
    12000€ es mucho dinero . Los que tenemos unos años y aún contamos en pesetas ... , son 2.000.000 de pesetas!!
    Ni en un reloj de 1k el precio está justificado. No obstante, siempre se ha aludido a la gran relación calidad precio de la marca, incluso en los GS. Este reloj, al menos para mí, tira esa idea por tierra.

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Si una forero de Málaga quiere el Grand Seiko ya me dirás dónde se lo compra sin tener que desplazarse, lógico que se repita la situación.
    Te has parado a pensar porqué no hay puntos de venta en cada ciudad (o casi)?

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    E igual de criticado por los admiradores de la marca, debido a su tamaño, lupa y escasa originalidad... Ah, y el precio. En todas partes cuecen habas amigo.

Por cierto, la reedición del 62mas, limitada a 2000 unidades, igual de criticada debido a su relación prestaciones/precio ya está agotada antes de su lanzamiento.
    Sin duda el tamaño del SD me parece absurdo. El precio, teniendo en cuenta que es la marca número uno del sector adecuado, pero este lo sobrepasa en 2k... Creo que se les ha ido.

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Ni en un reloj de 1k el precio está justificado. No obstante, siempre se ha aludido a la gran relación calidad precio de la marca, incluso en los GS. Este reloj, al menos para mí, tira esa idea por tierra.

No veo por qué el hecho de que se hayan pasado un poco con el precio de algún reloj tenga que afectar a la percepción de la marca. Es decir, por ejemplo, el MM300 seguirá siendo un reloj con una grandísima relación calidad/precio "a pesar" de este nuevo GS diver; o el Sumo, o cualquier Seiko 5, o cualquiera de los otros GS "normales". Quizás se pueda considerar que este GS diver no tiene esa excelente relación calidad/precio de la que presume, y con razón, la marca, pero no creo que por eso se deba reconsiderar esa idea. Ahora parece que Seiko solo hace relojes caros cuando no es así ni por asomo.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

carrusel está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Te has parado a pensar porqué no hay puntos de venta en cada ciudad (o casi)?
    Pues por lo mismo que no se venden unas Paulino Spectacles en cualquier óptica o el Honda NSX en España: porque la cultura del consumidor se centra en unas determinadas marcas.

Saludos.

User Info Menu

Excesivamente grandes para mi gusto y es cierto que muy muy caros. A mí de GS me ha enamorado un diver que ha salido últimamente en algún hilo.

alberto077 está en línea Habitual

User Info Menu

Todo un acierto, quizás un poco grande para el gran público. Personalmente perfecto.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

manuelfiu está en línea De la casa

User Info Menu

Voy a decir una barbaridad pero a mi no me llaman nada, serán impresionantes técnicamente pero hay seikos mucho más baratos que me parecen bastante más atractivos.

jelraiser está en línea Habitual

User Info Menu

Si una forero de Málaga quiere el Grand Seiko ya me dirás dónde se lo compra sin tener que desplazarse, lógico que se repita la situación.
    Ahi podrian "ponerse las pilas" y darse mas visibilidad.

ChauxdeFonds está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues por lo mismo que no se venden unas Paulino Spectacles en cualquier óptica o el Honda NSX en España: porque la cultura del consumidor se centra en unas determinadas marcas.

Saludos.
    Cuidado con lo de cultura de consumidor dándolas de connoisseur snob, yo uso Leica o Crockett and Jones que no encuentras en casi ningún sitio y no voy diciendo que no tienen apenas DO debido a la cultura del consumidor... más bien por que la red comercial se adapta la demanda

pd: Alguien sabe dónde hay chukkas Alden en cordovan para ver en Madrid?

Última edición por ChauxdeFonds; 31-mar-2017 a las 09:42

Oldbyte está desconectado In memoriam

User Info Menu

Preciosos relojes. Seiko se supera cada día más. ¿En que entorno de precios estarían?.