Página 10 de 41 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 405

Hilo: Los Grand Seiko que vienen - Foro General

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por pizarron Ver mensaje
    Que yo sepa esa gestión solo la puede hacer la boutique oficial, ósea pedir una referencia a la casa madre a Japón.

Sí, es lo que he dicho yo, que estas gestiones se hacen a través de la boutique.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

User Info Menu

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Querido Pete!

Eso si, con la variedad/cantidad de piezas en catalogos Seiko, los distribuidores si que eligen las colecciones/modelos que quieren, eso es verdad y aqui es igual.

Claro esta que si tienes de encargar una colección casi entera de MarineMaster(sbdx017, Tuna's, sbex003, etc) su precio es muy elevado y no se venden como los Tortuga ó la linea Sportura.

Nadie ha dicho que los GS se venden en mismo numero a las marcas suizas más nombradas. Yo, por lo menos, nunca lo he dicho. No es verdad, asi como no es verdad que no se venden los GS, como se dice por aqui, ad eternum.

Bueno, la verdad es que en 2014 yo no tenia ninguno CO GS en Portugal, en 2015 ya habia uno en Porto y en lo año pasado otro más en Lisboa.

En dos años, dos CO GS, cuando no habia ninguno. Oficialmente, ya tenemos el dato que ahora hay dos CO GS, cuando hace 2/3 años no existian.

Y me suena que a corto/medio plazo se va a abrir una Boutique GS como en Madrid y Paris en Av. Liberdade, la mas cara de Portugal(no esta confirmado, solo rumores, no se, oficialmente no hay nada).

Saludos

Antes de nada:

Por otro lado, creo que muchas veces se malintrepretan ciertas cosas. Sinceramente, y a estas alturas, no pienso que los que dicen que los GS "no se venden" piensen de verdad que no se vende ni uno. Creo, y si no que me corrijan, que lo que se quiere decir cuando se dice eso es que "no se venden tanto como otras marcas (suizas) del mismo segmento de precio". Recuerdo que el propio Mr. Jones ha dicho algunas veces que él cree que Seiko sí vende los GS que fabrica, pero que no fabrica tantos como otras marcas, porque no hay tanta demanda.

Ahora bien, me alegro enormemente de que poco a poco se vayan abriendo más puntos de venta de GS, a ver si vemos más en un futuro.

User Info Menu

No se puede encargar un GS a un DO normal. Por lo menos aqui no, ni antes, ni ahora.

Pero sí a través de la boutique, que es lo que he dicho yo (el CO lo pide a la boutique y ésta a Japón si no lo tiene en stock).

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    Pero sí a través de la boutique, que es lo que he dicho yo (el CO lo pide a la boutique y ésta a Japón si no lo tiene en stock).
    Pues no lo sabía. La verdad es que es una política verdaderamente flexible hacia el DO normal de seiko, que puede ofrecer piezas de alto precio a clientes sin necesidad de asumir el riesgo de tener que adquirirlas y exponerlas sin tener garantizadas sus ventas, meramente encargarlas cuando tiene ya cerrada la venta. Eso es dar facilidades para que una colección se venda y lo demás tonterías. Otras marcas exigen a sus potenciales DOs inversiones millonarias en acondicionamiento de espacios y escaparates si quieren vender (y no entro en la cantidad de stock que tienen que comprar), y, evidentemente, de servir por pedido ni hablamos…
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Antes de nada:

Por otro lado, creo que muchas veces se malintrepretan ciertas cosas. Sinceramente, y a estas alturas, no pienso que los que dicen que los GS "no se venden" piensen de verdad que no se vende ni uno. Creo, y si no que me corrijan, que lo que se quiere decir cuando se dice eso es que "no se venden tanto como otras marcas (suizas) del mismo segmento de precio". Recuerdo que el propio Mr. Jones ha dicho algunas veces que él cree que Seiko sí vende los GS que fabrica, pero que no fabrica tantos como otras marcas, porque no hay tanta demanda.

Ahora bien, me alegro enormemente de que poco a poco se vayan abriendo más puntos de venta de GS, a ver si vemos más en un futuro.
    Bueno, cada uno que hable como quiera.

Ferrari vende mucho más que Pagani, y si yo quiero dicer eso mismo, pues lo digo - Pagani vende mucho menos que Ferrari.

Ahora lo que no puedo dicer es - "los Pagani no se venden"... que no es lo mismo.

Asi que no malintrepreto nada, solo me gustan las cosas claras y cristalinas... Y creo que cada uno pesa muy bien las palabras que escribe.

Posiblemente en relacion a Pagani los mismos nos cuenten :
    " mirad como Pagani ha vendido todos los 50 coches que ha manufacturado en lo ano pasado"

User Info Menu

Bueno, cada uno que hable como quiera.

Ferrari vende mucho más que Pagani, y si yo quiero dicer eso mismo, pues lo digo - Pagani vende mucho menos que Ferrari.

Ahora lo que no puedo dicer es - "los Pagani no se venden"... que no es lo mismo.

Asi que no malintrepreto nada, solo me gustan las cosas claras y cristalinas... Y creo que cada uno pesa muy bien las palabras que escribe.

Posiblemente en relacion a Pagani los mismos nos cuenten :
    " mirad como Pagani ha vendido todos los 50 coches que ha manufacturado en lo ano pasado"

Por eso mismo, porque todos medimos muy bien lo que decimos, creo que nadie en su sano juicio puede pensar de verdad que no se vende "ni un" GS. Al final es una cuestión de formas más que nada.

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Pues no lo sabía. La verdad es que es una política verdaderamente flexible hacia el DO normal de seiko, que puede ofrecer piezas de alto precio a clientes sin necesidad de asumir el riesgo de tener que adquirirlas y exponerlas sin tener garantizadas sus ventas, meramente encargarlas cuando tiene ya cerrada la venta. Eso es dar facilidades para que una colección se venda y lo demás tonterías. Otras marcas exigen a sus potenciales DOs inversiones millonarias en acondicionamiento de espacios y escaparates si quieren vender (y no entro en la cantidad de stock que tienen que comprar), y, evidentemente, de servir por pedido ni hablamos…

Lo que sí que hay que matizar es que no está disponible absolutamente cualquier pieza del catálogo global de Seiko con esta fórmula. Hay piezas o colecciones que ni siquiera a través de la boutique son accesibles desde España. Pero me consta que las piezas más "comunes", y más demandadas, que no forman parte del catálogo de Seiko en España, como el MM300, el Sumo, varios GS y Tunas, los SARB, los SBEX, etc, se pueden conseguir a través de la boutique.

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Por eso mismo, porque todos medimos muy bien lo que decimos, creo que nadie en su sano juicio puede pensar de verdad que no se vende "ni un" GS. Al final es una cuestión de formas más que nada.
    El "no se venden" creo que quiere dicer se venden poquitos poquitos y no ni un solo...

Pospet está desconectado Milpostista

User Info Menu

Se venderán como cualquier objeto de lujo. No creo que muhísimos, pero es seguro que hay clientela.

El reloj de aspecto me gusta, aunque para mi tiene demasiados milímetros.
    Y respecto del precio, pues no se si es mucho, porque no hemos visto el calibre, o igual lo habéis puesto y se me ha pasado.
    Será caro o barato según lo que ofrezca.

Ahora bien, mucho tiene que ofrecer para justificar esos 5 dígitos, pero no porque sea Seiko, sino porque es un reloj deportivo. Para un reloj de vestir mucho mas delicado y que permite complicaciones, el tema es bastante más sencillo. Para mi, 12k euros se sale incluso del precio que pagaría por un Rolex.

Y además, se añade la dificultad de comprar un reloj de lujo de Seiko, que es por sí misma una complicación de existencia acreditada.
    Wenn Es die Uhren nicht gäbe, würden wir keine Unterarme brauchen.

charlitos está en línea De la casa

User Info Menu

Puedes aprofundarlo con datos ó es solamente tu feeling?
    A ver si me indicas dónde probar GS en Sevilla.