Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Los Grand Seiko podrian estar ya cerca - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado Los Grand Seiko podrian estar ya cerca

El blog norte-americano Hodinkee nos avanza esta estupenda noticia y es que desde hace ya demasiados años son muchos los aficionados a la relojería los que venían suplicando a Seiko que distribuyera internacionalmente la gama Grand Seiko. Parece que la firma japonesa ahora sí que se ha decidido finalmente a ofrecer su gama premium fuera de Japón y será a partir de este otoño. Noticia extraordinaria para los aficionados, no tan buena para la industria suiza. Conozcamos un poco más sobre estos relojes:

A los más novatos quizá les sorprenda conocer que desde Japón llegan algo más que relojes baratos con calculadora, pero realmente no descubrimos nada nuevo si hablamos de calibres automáticos de excepcional calidad nacidos en el país asiático (si no que si lo digan a TAG Heuer). En España Seiko suele asociarse a ese tipo de marcas de relojes que tanto se venden en joyerías de barrio como en los bazares de escaparates repletos de carteles amarillo fosforito anunciando ofertas extraordinarias en televisores y lavadoras. Pero Seiko es mucho más, aunque no lo parezca...

Es verdad que sí que existe una gama premium de Seiko en España, la Ananta, pero su presencia en los escaparates es meramente anecdótica, de tal forma que en una ciudad como Madrid solo se vende en El Corte Inglés y en Germán Joyeros.

Si no es muy caro me compraria esta maravilla.........
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ojalá estuvieran realmente más cerca.
    Sobre la pieza que muestras es muy bonita, tiene un segundero precioso aunque dudo de su eficacia en la oscuridad, la minutera es fea pero es que la horaria...
    El resto del reloj alucinante, aunque digo lo de siempre, a esos precios..., aún no tengo cultura relojeril suficiente para gastarme toda esa pasta en esa pieza. Antes van otras muchas.
    COMANDO CENTOLO

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gustan los Grand Seiko, pero es verdad que la aguja de las horas parece la cabeza de un percebe.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Me gustan los Grand Seiko, pero es verdad que la aguja de las horas parece la cabeza de un percebe.
    Uyyyyyy carallo, se así fora...!!!!!!!!!!!
    COMANDO CENTOLO

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Podeis dar características y precio. Porque somos muchos los que tenemos un Seiko.

Saludos.
    miro la hora... pero veo el reloj

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que si lo distribuyen aquí tendrán que tener un SAT a la altura (tanto de la marca como de semejantes precios por los que se mueven los Grand Seiko).

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo malo sera el precio...todo lo demas estupendo...

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Ojalá estuvieran realmente más cerca.
    Sobre la pieza que muestras es muy bonita, tiene un segundero precioso aunque dudo de su eficacia en la oscuridad, la minutera es fea pero es que la horaria...
    El resto del reloj alucinante, aunque digo lo de siempre, a esos precios..., aún no tengo cultura relojeril suficiente para gastarme toda esa pasta en esa pieza. Antes van otras muchas.
    tienes mucha razon, feas, feas.

un saludo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    Si no es muy caro me compraria esta maravilla.........
    pues prepara sobre los 5.000 - 6.000 euros, porque si el precio de Siya es de 5.800 euros, no creo que vaya a venderse mucho más barato en la UE.

Son relojes que están muy bien, pero por 5.000 euros... no sé si van a encontrar un mercado potente, pero seguramente no es lo que estén buscando.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A ver si es verdad esta vez, porque los Grand Seiko siempre se acercan pero nunca llegan...