Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: A los entendidos: necesito vuestro consejo para un regalo especial - Foro General

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Qué es el ST?

mazarri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

oops que torpe claro... perdon

llagunin está en línea Milpostista

Predeterminado

En el foro de mercantes tienes un TAG como el que buscas bien barato
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado No conozco la tienda

Pero si tiene sede en Madrid, lo mejor es que lo encargues allí y lo recojas en mano, así puedes comprobar la documentación y salir de dudas sobre si son o no de fiar.
    La verdad los precios de algunos modelos huelen a chamusquina, pero si puedes comprobar la tienda, te harías un favor y a mí también que me iría ahora mismo a por un Tag Carrera que tienen por 949 €.

Sobre Omega/Tag, en el foro somos más de Omega, pero no te equivocarás comprando el reloj que te guste.

Por modelos en concreto y sin querer liarte, te digo lo siguiente:

-El Tag, no está pensado para bañarse con el. A pesar de ser un 50 metros sumergible, no tiene la corona atornillada y eso compromete bastante la impermeabilidad. Si lo va a usar como reloj para todo, mejor un OMega seamaster o un Planet Ocean.
    -Sobre el Speedmaster, cuidadín. Si tu marido/novio no es un apasionado de los relojes, este reloj, no es automático, hay que darle cuerda a diario, lo dicho si no es muy aficionado puede que no le guste. Además tiene cristal de plexiglás, vamos que a diferencia del cristal zafiro irrayable que lleva el Tag, este plexi (Es un tipo de plástico) se raya "con la mirada", eso sí es casi irrompible.

Espero no haberte liado más, pero son cosas importantes y que como nueva en el tema debes contemplar.

Suerte.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Reina,
    tanto el OMEGA como el heuer los tienen en bastantes sitios. Mi recomendación es que lo compres en una tienda o bien en un sitio de Internet con bastantes referencias. Lo de encontrar el Heuer Carrera a 1200€ se me hace un poco extraño. Puede ser, pero no me cuadra que sea nuevo. Si quieres comprarlo con un descuento majo en Madrid te puedo recomendar una tienda, te doy mi nombre y vas de mi parte. Por favor por privado.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Omega.

Mejor, a mi gusto.

Un speedmaster, o un Bond...

Suerte!
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo, me inclino totalmente por el Omega, es más caro pero desde luego tendra reloj para rato.

Predeterminado

A ver si alguien sabe algo concreto acerca de redbazar.... el Rolex Submariner por 2850? un seamaster por 695 IVA incluido?!

O hay algo raro o todos corremos a comprar, para venderlo mas caro en ebay!!

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

La tienda que adjuntas a mi personalmente, no me parece de fiar. Demasiado barato para ser cierto. Tratándose de relojes de esos precios, yo me iría a un distribuidor oficial y me curaba en salud. Aunque salga algo más caro.

En cuanto a relojes, tu misma. Tanto Tag heuer como omega son grandes relojes que no le darán más que satisfacciones.

En cuanto al Omega, a mi me gusta mucho el Seamaster Planet Ocean. Es un reloj que sirve para todas las situaciones, es muy actual y seguro que no dará preoblemas con el agua. La pega es que su precio de tarifa ronda los 2.700€.

Si le gusta crono, yo tengo un Tag Heuer Aquaracer crono, con día del mes, y estoy pero que muy contento con el. Su precio de tarifa era de unos 1.800€ y es un reloj que pega con todo, muy polivalente y 300m.

Si vas al distribuidor, pide el descuento de rigor...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo