Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Los diez mejores relojes - Foro General

adelantado está desconectado Forer@

Predeterminado Los diez mejores relojes

LLlevo muy poco en este foro,pero soy coleccionista autodidacta desde hace años.En este tiempo he podido hacerme con piezas de distinta indole,procurando comtemplar siempre la excelencia.Asi,tengo actualmente rolex,cartier,blancpain,iwc,hublot,corum...
    Hoy,quiero darle a mi coleccion un norte desde el punto de vista del diseño como pieza,con indempendencia de la maquina en si misma.
    Llegado aqui mi pregunta es saber cual son los diez mejores diseños objetivos y razonados de la relojeria de pulsera para hombre.
    Ejemplos.Movado Museum,coleccion permanente del MOMA,valor mecanico ninguno
    Hublot Clasic,primer reloj en conjugar acero y caucho,diseño atemporal,por encima de las modas,valor mecanico ninguno... y asi sucesivamente...
    Podeis decirme de alguna pieza mas en esta idea de organizar una coleccion.

noob está desconectado Milpostista

WILLY 96 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cartier santos,fue el primer reloj de pulsera

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por adelantado Ver mensaje
    LLlevo muy poco en este foro,pero soy coleccionista autodidacta desde hace años.En este tiempo he podido hacerme con piezas de distinta indole,procurando comtemplar siempre la excelencia.Asi,tengo actualmente rolex,cartier,blancpain,iwc,hublot,corum...
    Hoy,quiero darle a mi coleccion un norte desde el punto de vista del diseño como pieza,con indempendencia de la maquina en si misma.
    Llegado aqui mi pregunta es saber cual son los diez mejores diseños objetivos y razonados de la relojeria de pulsera para hombre.
    Ejemplos.Movado Museum,coleccion permanente del MOMA,valor mecanico ninguno
    Hublot Clasic,primer reloj en conjugar acero y caucho,diseño atemporal,por encima de las modas,valor mecanico ninguno... y asi sucesivamente...
    Podeis decirme de alguna pieza mas en esta idea de organizar una coleccion.
    mi aportacion: AP RO, primer reloj deportivo en acero de alta relojeria, y un disenyo imitadisimo hasta la saciedad (Hublot Big Bang, BM Riviera...)

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Rolex submariner (1953), el primer reloj sumergible hasta los 100 m. reales de profundidad . Su diseño ha sido imitado hasta la estenuación ....