Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Los despistados... y los cuarzos - Foro General

Neiror está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues mucha suerte y lo ideal como le hice con mi señora, le regale una caja de 10 para sus piezas.
    Solo le encargue que en cuanto se le acabe la pila a sus relojes me los vaya dando para irles cambiando la pila.

Saludos.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues puede pasar, (lo del sulfatado)
    yo en cuanto uno de mis cuarzos empieza a quejarse, le cambio la pila
    saludos

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Bueno, a tu señora esposa no le gustan los relojes, empezando por ahí ... je,je ...
    Usa cuarzos por comodidad evidentemente.
    Yo tengo muchos mas cuarzos que automaticos, ... he tenido muchos relojes en mi vida, y otros muchos simplemente pasaron por mis manos .
    Este es un tema muy manido en plan cuarzo vs automatico, que está muy pasado para los entusiastas de los relojes.
    Evidentemente que si estamos aki es porque nos gustan los relojes y le tenemos el mismo cuidado a unos que a otros ...
    Saludos !

User Info Menu

Como algunos compañeros citan, creo que los que tenemos relojes de cuarzo los miramos como a los mecánicos y revisamos su funcionamiento y estado de vez en cuando para evitar males mayores. O lo que es lo mismo; cuarzo empezando a dar síntomas de agotamiento, batería sustituida ya, que por 4 euros nos evitamos historias.
    Última edición por alguno; 10-jul-2018 a las 17:19
    El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos.
    Henry F. Amiel

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123