Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Los descuentos en las relojerías... - Foro General

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JESUSM Ver mensaje
    José Claudio. En mi mensaje original, donde pone ?? había un número, de hecho había dos números.
    Augusto, moderador del foro, ha editado el mensaje, como verás, y ha sustituído la cifra que aparecía originariamente por los interrogantes que ves. No sólo en mi mensaje sino en todos los del hilo que contenían cifras.

Me parece bien o mal, pero es el moderador, así que no hay más que hablar.

Así que sólo soy relativamente responsable de lo simpático que te haya parecido el mensaje ¿¿No??
    Sé de sobra que no has sido tú el de los ?? sino que ha sido censurado por la autoridad pertinente, que se encarga de ejecutar el pacto no escrito de que jamás se publica un descuento. De ahí mi irónico mensaje.
    La esperanza nunca es vana.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Ci.

Augusto, los descuentos del Tajo Británico los puedes dejar, son de público conocimiento, incluidas las marcas.

Ahora, para descuento el que me hacen a mí los de hacienda todos los meses.
    Ad astra per aspera

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi The watch Gallery ni existe! al última vez nos largamos sin más, quizá al ver que las 4 personas que ibamos a ver la exposición Patek tan solo llevabamos en nuestras muñecas 2 Panerai, 1 Rolex Sub Acero-oro, y 1 RM no eramos personas dignas de entrar (si yo fuera relojero, aunque entrara una persona con un casio calculadora lo trataria como un rey, pq es un cliente!!) y nos pidieron de malas formas que volvieramos al día siguiente.

Conozco tantos casos de esta tienda!! no vayais en serio!

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje

...sino que ha sido censurado por la autoridad pertinente, que se encarga de ejecutar el pacto no escrito de que jamás se publica un descuento...

¿Puedo decir que no estoy de acuerdo con los pactos no escritos?. Siempre han sido algo mafiosillos....

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Para mi The watch Gallery ni existe! al última vez nos largamos sin más, quizá al ver que las 4 personas que ibamos a ver la exposición Patek tan solo llevabamos en nuestras muñecas 2 Panerai, 1 Rolex Sub Acero-oro, y 1 RM no eramos personas dignas de entrar (si yo fuera relojero, aunque entrara una persona con un casio calculadora lo trataria como un rey, pq es un cliente!!) y nos pidieron de malas formas que volvieramos al día siguiente.

Conozco tantos casos de esta tienda!! no vayais en serio!

Leñe!, pues menos mal, si vas con un casio y en chandal, te tiran a patadas.......cuanto jilipollas hay!

saludos.

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    efectivamente una forma sutil, es preguntar... en efectivo igual...?
    ...muy parecido lo hago yo también. Es una forma educada de mi punto de vista, porque ambas partes deben salir bien del negocio....y asi le damos al vendedor una oportunidad realista para hacerte una buena oferta

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no se en valencia como va el trato de rabat con los clientes pero desde que estan en badalona siempre que e pasado a sido muy bueno y desde que estan en paseo de gracia el trato es fantastico sera un mal dia para la que te atendio un saludo.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Deezel Ver mensaje
    Será porque soy muy joven o porque he comprado muy poco, pero en Rabat Valencia el trato que me dieron no me gusto nada, cuando llame a la puerta, me miraron mal, como diciendo este tipo que c*ño quiere, me abrieron, y me llevaron hasta una silla como si fuera un preso, no pude ni mirar los escaparates de dentro de la tienda, ponían cara de perro en todo momento, cuando me decidí por el x-wind pregunte en cuanto me lo dejaban, el precio fue el de catalogo un poco menos pero nada.

Una vez realizada la compra ya tenia un escolta detrás para que abandonara la tienda lo antes posible.
    <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    El reloj de haber estado en otro sitio… pero no tuve mas remedio, llegué a pregúntame si olía mal o iba mal vestido, no saqué ninguna conclusión, lo que si tuve claro nada mas entrar es que del descuento Na de NA.

Saludos
    pues en rabat valencia no se pero en barcelona el trato es exquisito tanto para comprar como para mirar y los precios muy buenos
    Última edición por miguelote; 16-oct-2007 a las 13:49 Razón: falta info
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

soy de la opinion que "si quieres que te cante la guita por delante"
    tu vas a una relojeria (no las de la calle Serrano) con la pasta en efectivo, la enseñas, señalas el reloj, y dices; aqui y ahora a este precio y alucinarás con las bajadas de pantalones que verás!
    asi es y asi lo he contado.
    saludos

Norman10 está desconectado Forer@

Exclamation Depende de como pagues

Hola foreros, Por mi experiencia he podido comprobar que el descuento depende en gran medida de la forma de pago que uses.

Si pagas con Visa u otra tarjeta de crédito es dificil obtener descuento ya que al vendedor, el emisor de la tarjeta le cobra una comisión que oscila entre el 3 y el 10 por ciento del importe de la venta.

En cambio si pagas en metálico o mediante un cheque bancario, si puedes obtener algún descuento. Yo he llegado a obtener el ?? por ciento al comprar modelos de relojes en vigor, es decir que esten incluidos en el último catálogo de la marca, porque ese es otro factor a tener en cuenta, si compras un modelo descatalogado o de un diseño que por su tamaño o aspecto no tenga salida en el mercado, entonces puedes obtener un descuento de hasta el ?? por ciento.

Desconozco el tipo de margen comercial con el que trabajan las relojerias en España pero lo que está claro es que a veces el vendedor prefiere incluso no ganar nada y liquidar un stock de relojes a los que no puede dar salida de otra manera.

También se da el caso de relojerias donde no saben lo que tienen, yo mismo encontre una vez en una relojeria de un pueblo, un cajón lleno de relojes automáticos de marcas como Eterna, Certina, Exactus etc. que había retirado el vendedor de los expositores para dejar sitio a los modelos de cuarzo que según el se vendian más facilmente, por supuesto no desaproveche la ocasión y adquirií dos Eterna Kontiki y un Certina DS a 60 Euros cada uno. No tenian estuches ni papeles pero estaban nuevos sin usar con sus precintos y todo.

En fin, hay de todo....
    Última edición por Augusto; 16-oct-2007 a las 20:14 Razón: descuentos por privado.
    "Suerte, Vista y al Toro"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo