Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Los definitivos, ¿que opinais? - Foro General

Polloplo Cucufa está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jant_ Ver mensaje
    Hola compañeros, Llevo un tiempo pensando retirarme de este bendito mundo y queria tener dos relojes definitivos, uno de vestir que ya lo tengo decidido y lo tengo (Longines) y un todo terreno que tambien me sirva para vestir, el elegido es un Omega Seamaster negro no crono, para hacerme con uno tendria que desprenderme de mis dos queridos Fortis, un Pilot professional Crono y un Marinemaster, ¿que opinais de mi elección?.
    Gracias por vuestras opiniones.
    Perdón, pero esto es como la mafia... Una vez dentro ya no te puedes retirar... Sabes demasiado... Jajajajaja!!! No es cierto. Vende todo y cómprate un submariner de Rolex...

Relplu está desconectado Forer@

Predeterminado

Retirarte... como los toreros.Dentro de poco tiempo pensarás que necesitas volver a cambiar.

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahora en serio Cogollo popopla tiene razón, si has de retirarte solo hay uno, solo hay un reloj con el que lo puedes hacer, lo demás es ir dando palos de ciego hasta conseguir al condenao Rolex Submariner Date, punto y se acabó. Es que no hay otro. Yo lo tuve 2 veces, lo vendí las 2 veces y ahora estoy huérfano, haciendo el parias.

Namor está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo me compraría el Longines y me quedaría con esos dos Fortis que tanto cariño dices que les tienes, son dos relojazos, a ver si luego te vas a arrepentir.

Jant_ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es que todo no puede ser....si no es por el maldito money no los venderia, pero es la única manera.

Namor está desconectado Forer@

Predeterminado

Menudo flechazo te ha dado Omega+Longines, adelante!! Espero que los disfrutes con salud.
    Yo pienso echar el ancla como tú y quedarme con dos. Aunque lo suyo seria uno.
    Mi padre ha tenido el mismo reloj toda su vida, desde que se lo regalaron para su boda hasta que murió. Un Dogma de cuerda manual, que conservo como un tesoro, aún funciona.
    Eran otros tiempos, ahora todo es "puro consumismo" no nos engañemos.
    Y encima, alguien te quiere vender su "marca", ja ja ja ja (el colmo), un saludo.

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo peor de todo es que retirarse de este mundo como tu dices es muy difícil.Enseguida pensarás en uno mas ya así sucesivamente.

roenick34 está desconectado Forer@

Predeterminado

espero que no me llegue ese dia pero sin duda un rolex gmt me lo quedo ...
    El tiempo no espera a nadie.

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jant_ Ver mensaje
    estas son las fotos...
    yo me quedaria con todos o vendia solo uno de los fortis,(el sin crono)........ y me quedaria con tres, el fortis que te queda, el longines , que esta precioso, y con el omega( aunque para mi el PO es incomparable)

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

quédate como estás, así no echarás nada en falta ni te arrepentirás en un tiempo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo