• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los cuatro de las vacaciones.

Estado
Hilo cerrado
yogui

yogui

Habitual
Sin verificar
Pues estos don los elegidos que me he llevado de vacaviones.

IMG_20160805_221201.jpg


De lo que se puede decir que tres son analogicos y uno digital, tres diver y un pilot, tres autos y un cuarzo solar, tres cronos, dos de ellos autos, un G—SHOCK, tres suizos y un japo, tres del grupo swatch y un casio, los cuatro con caja roscada, dos con corona roscada...
 
Espero que no vayas a algún sitio muy peligroso...
Disfruta las vacaciones y disfrutalos! Una selección muy completa!
 
Vaya piezas... :flirt:

Aunque yo con el Seamaster... Tendría problemas para rotar. :whist::
 
Veo que vas bien preparado, preciosos relojes, especialmente ese Seamaster
 
Tengo un omega igual al tuyo, que reloj más bonito, los otros tambien, pero él omega es precioso
 
Pues estos don los elegidos que me he llevado de vacaviones.

IMG_20160805_221201.jpg


De lo que se puede decir que tres son analogicos y uno digital, tres diver y un pilot, tres autos y un cuarzo solar, tres cronos, dos de ellos autos, un G—SHOCK, tres suizos y un japo, tres del grupo swatch y un casio, los cuatro con caja roscada, dos con corona roscada...

ja,ja ... bueno para algunos sería toda su colección !!!!
Buen cuarteto !!!! que los disfrutes mucho y les saques muchas fotos guapas !!!!
Saludos
 
Espero que no vayas a algún sitio muy peligroso...
Disfruta las vacaciones y disfrutalos! Una selección muy completa!

Gracias, yo pienso que estan mas seguros conmigo, jajaja.

Vaya piezas... :flirt:

Aunque yo con el Seamaster... Tendría problemas para rotar. :whist::

Gracias, afortunadamente no tengo problemas para rotarlos, incluso echo de menos algunos que quedaron.

Veo que vas bien preparado, preciosos relojes, especialmente ese Seamaster

Gracias, pues si, que decir del omega.


Tengo un omega igual al tuyo, que reloj más bonito, los otros tambien, pero él omega es precioso

Gracias, coincido en lo del omega en su rango de precios me parece la mejor opcion.
 
Buen cuarteto. Aunque yo con el omega y el casio tendria bastante, el omega para las noches y el casio para la playa.
Que los disfrutes.
Un saludo
 
ja,ja ... bueno para algunos sería toda su colección !!!!
Buen cuarteto !!!! que los disfrutes mucho y les saques muchas fotos guapas !!!!
Saludos

Si, ya me gustaria a mi ser de esos que aguantan con una caja de seis como mucho...
 
  • #10
Buenas vacaciones compañero. Vas bien servido!

Un saludo.
 
  • #11
Jajajajajaaaa... Nosotros estamos haciendo maletas, y yo estoy en fase de elegir a los 3 que se vendrán conmigo...!!!

... Estamos fatal...!!! :laughing1:
 
  • #12
Coño...!!!

Me acaba de preguntar mi mujer si tengo sitio para los suyos...!!! (2 o 3)
Y mi hijo mayor también quiere llevarse al menos 2

Y porqué carallo me compré yo un estuche de viaje de 3 piezas...??? ::Dbt::
 
  • #13
Pues a disfrutar del sol, enhorabuena!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #14
Si las vacas son en compañía relojil, siempre son mejores.
A disfrutar.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #15
Buen cuarteto. Aunque yo con el omega y el casio tendria bastante, el omega para las noches y el casio para la playa.
Que los disfrutes.
Un saludo

Gracias, tienes razon, pero yo me aburriria un poco.


Buenas vacaciones compañero. Vas bien servido!

Un saludo.

Gracias.

Jajajajajaaaa... Nosotros estamos haciendo maletas, y yo estoy en fase de elegir a los 3 que se vendrán conmigo...!!!

... Estamos fatal...!!! :laughing1:

Coño...!!!

Me acaba de preguntar mi mujer si tengo sitio para los suyos...!!! (2 o 3)
Y mi hijo mayor también quiere llevarse al menos 2

Y porqué carallo me compré yo un estuche de viaje de 3 piezas...??? ::Dbt::

Jajaja, a veces cuesta decidirse, es raro pero este año la parienta solo ha traido el baby g, yo creo que se ha olvidado del resto.
Yo tengo un estuche de tres de viaje, y uno puesto, en total cuatro.

Pues a disfrutar del sol, enhorabuena!

Enviado desde mi Zapatófono

O huir del sol, jaja.

Gracias.

Si las vacas son en compañía relojil, siempre son mejores.
A disfrutar.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Sin duda, muchas gracias.
 
  • #16
Disfruta mucho compañero,,,yo ese Omega es verlo y,,,quedarme maravillado,,,Felices vacaciones.
 
  • #17
Que disfrute mucho sus vacaciones con esos bellezones.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Los cuatro magníficos, felices vacaciones!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #19
Suerte que tienes, yo este año cuando me marché , a donde voy, solo llevaré 2 y me han " aconsejado" por activa y por pasiva que sean discretos y de poco valor.....
Disfruta las vacaciones.
 
  • #20
Disfruta mucho compañero,,,yo ese Omega es verlo y,,,quedarme maravillado,,,Felices vacaciones.

Gracias luima, comprendo esa sensación.


Que disfrute mucho sus vacaciones con esos bellezones.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias claudigato.

Los cuatro magníficos, felices vacaciones!!


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias Gumball.

Suerte que tienes, yo este año cuando me marché , a donde voy, solo llevaré 2 y me han " aconsejado" por activa y por pasiva que sean discretos y de poco valor.....
Disfruta las vacaciones.

Gracias albasit, imagino que ese sitio merecera la pena.
 
  • #21
Espectaculares los cuatro. Y ese Hamilton rivaliza con el Seamaster en llevarse las miradas.
 
  • #22
Casualidades pero el hamilton lleva toda la semana conmigo, aunque lo tengo con otra correa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Buen grupo te llevas. Yo me llevaré sólo uno para toda ocasión, playa, piscina y paseos nocturnos varios.
Un saludo.
 
  • #24
Espectaculares los cuatro. Y ese Hamilton rivaliza con el Seamaster en llevarse las miradas.

Gracias, el hami me gusta mucho, de echo se quedo el pioneer crono en casa.

Casualidades pero el hamilton lleva toda la semana conmigo, aunque lo tengo con otra correa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias leonidas, la correa del hami se la hice yo, jaja, venia con armis originalmente.

Buen grupo te llevas. Yo me llevaré sólo uno para toda ocasión, playa, piscina y paseos nocturnos varios.
Un saludo.

Si, con un diver comedido valdria, pero yo me aburriria.
 
  • #25
Buen cuarteto para las vacaciones...
Personalmente cuando salgo por trabajo a otros paises o de vacaciones (llevo tiempo sin poder disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones ::cry::) tan solo llevo dos relojes; uno bueno y otro para trote. En tu caso el Omega y Casio me hubiesen servido.
Que disfrutes las vacaciones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie