• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cuadrados/rectangulares

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Sin duda no son muy apreciados en el foro en general, la imagen se corresponde con relojes serios y normalmente de gran porte.
Yo solo tengo tres, Tag Monaco, Tag Golf y un skeleton de origen Citizen con la marca Independent.
P2052890.jpg
 
Querido compañero...a mi me encantan los relojes rectangulares...pero, no llevo traje en el tajo, sería un error, podría caer en una CRI, pero
acabaría en la caja cogiendo polvo..o en el FCV...:D

este por ejemplo...

17631289_1_640.jpg
 
Yo soy de los que no le gustan, pero nada además he de decir.No sé el motivo realmente pero no los soporto:ops:.
 
A mi me encantan, si bien es verdad que no tengo muchas ocasiones para vestirlos.

20180422_164147.jpg
 
Yo tampoco se por que no me gustan, pero realmente no me gustan :-)
 
Yo tengo este y tan contento.image.jpg
 
A mí particularmente me gustan, mi orden:
JLC Reverso
Cartier SANTOS y el TANK (los dos por igual).
TH Mónaco
Nomos Tetra.
 
Me encantan los rectangulares pero también me gusta mojar mis relojes (ducha en el gimnasio, sauna, piscina...) pero no conozco ningún cuadrado/rectangular con fondo y corona a rosca de manera que los cardados que tengo don "de vestir". El único cuadrado que me compraría no sumergible es el Reverso como el que muestra el compañero serenimus, pero el JLC se me va de precio.
 
  • #10
Los relojes cuadrados no son mis preferidos aunque el Monaco de TH me gusta mucho.
 
  • #11
Yo tambien soy de los que le gustan. Tengo este contundente Fortis Square, con mucha presencia en muñeca. Y puede que tambien, algun dia, acabe comprandoun Tag Monaco o un Monza :).
Incluyo la foto del Monza de mi sobrino que lo tiene impoluto.
20190112_011446.jpg
IMG-20190205-WA0005.jpg
 
  • #12
Pues en mi caso fue amor a primera vista, lo descubrí y tuve que hacerme con el.
Bell & Ross BR04 RS18, edición limitada

20190203_075206.jpg

20181126_094151.jpg
 
  • #13
el reloj "tipo " en los foros es un diver redondo con bisel deportivo y negro , esto es lo mas popular en los gustos y a medida que nos vamos alejando de este "standard" hay porcentualmente menos partidarios de los otros estilos y los cuadrados y de vestir son evidentemente minoritarios
 
  • #14
Los relojes "cuadrados" no son mis favoritos pero pienso que entre ellos están algunos de los modelos más elegantes que se han hecho en los últimos cien años.
 
  • #15
Este que han sacado hace unos días está muy bien.

105586892e55812bdcd5303837e09470.jpg
9f1957915bb6628f9fb3bdbededc9b11.jpg
 
  • #16
Sin duda no son muy apreciados en el foro en general, la imagen se corresponde con relojes serios y normalmente de gran porte.
Yo solo tengo tres, Tag Monaco, Tag Golf y un skeleton de origen Citizen con la marca Independent.
Ver el archivos adjunto 660428
Pues no veas como queda un Reverso vestido informal con vaqueros...brutal....
 
  • #18
Este rectangular me gusta mucho.

q3738470_1.jpg
 
  • #19
A mi el Th Mónaco y el reverso de JLc me gustan mucho.
 
  • #20
Monaco McQueen y Santos están entre mis relojes preferidos, el Reverso me gusta, pero no creo que le pudiese dar mucho uso.
 
  • #21
A mi me encantan...
383163-CE-C9-C5-41-D7-BFBB-EEC412-FFBC6-F.jpg



8-F6-D35-D7-769-A-4-B58-8-FC3-E2109-B3126-CE.jpg



C98-AD441-E330-4-ADA-8-C14-22-DBA680-ED55.jpg
 
  • #22
Tuve muchos años en eterna cuadrado azul que gustaba mucho. Ahora no tengo.
 
  • #23
No sé si entra en este apartado cuadrados - rectangulares , yo creo que sí , este me parece ........
588060b67576458a270a7e4be576d1fe.jpg
 
  • #24
A mí me encantan los relojes cuadrados y rectangulares a por cierto eso tag son preciosos enhorabuena
 
  • #25
Nunca me he atrevido con uno... y no creo que lo haga en breve. Cómo dicen arriba, no me preguntes el motivo, pero no termino de verlo puesto "en mi muñeca"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie