Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: Los compadres se van tapas , cerveza , relojes y tortilla - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por PMC Ver mensaje
    Como os cuidáis!!

Eso sí, y en eso soy casi experto, ese tipo concreto de cerveza, weizen, o weissbier, debes servirla en su vaso (el alto), mojando previamente las paredes con agua. A servirla, haz que se deslice la cerveza por la pared del vaso inclinándolos ambos de modo que llegue al fondo del vaso suavemente. Cuando en la botella te queden unos 4 cm de cerveza, para de servir, agita suavemente la botella para recoger los restos de cereal y levadura, y sírvelo después en el vaso. La cerveza debe caber por completo, resultando en una capa de unos 7 cm de espuma.

Te parecerá un detalle, pero sabe distinta

Un abrazo!!!
    muchas gracias por la informacion lo de su vaso con las paredes mojadas y que deslice por por la pared del vaso lo sabia el resto ya no tenia ni puñetera idea eso si que es informacion de experto para mi birra favorita la Kasteel Bier triple , alguna recomendacion en concreto ??

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Os cuidáis bien, eso es lo importante!!!! Grandes piezas compañeros, vosotros y los relojes también
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    muchas gracias por la informacion lo de su vaso con las paredes mojadas y que deslice por por la pared del vaso lo sabia el resto ya no tenia ni puñetera idea eso si que es informacion de experto para mi birra favorita la Kasteel Bier triple , alguna recomendacion en concreto ??

Yo te aconsejo, las que a mi mas me gustan, que luego ya se sabe "pa gustos los colores", emho las cervezas belgas son mejores o mas agradables como querais entender, que las alemanas de baviera, mas que nada porque tienen mas sabor y tienen mas fuerza, ojo siempre para mi paladar, y ahi tienes una lista infinita de cervezas, las que mas se pueden encontrar en supermercados normales, sin tener que irte a cualquier club del gourmet son: la Grimberghen, la trappist, las chimays...son cervezas muy buenas siempre para mi paladar y como te compres las oscuras te dejan un "regustillo" en la boca bastante agradable. Luego para los mas osados tambien esta la delirius tremens que soy incapaz de beberla para mi es peor que la absenta me deja mas atontao que el salvame deluxe. Cuando fui a berlin, probe una que no conocia que me recomendo la chica del hotel que la verdad me dejo un muy buen recuerdo y que tarde mas o menos 1 mes en buscarla en Madrid se llama Kostrisser O Konstringuer ahora no me acuerdo muy bien, es negra y la verdad que para mi es mucho mejor que la franziskanner o la paulanner. Las belgas como todos sabeis y sino lo pongo por si acaso, se beben en jarras de balon parecidas a la de los gintonic. Saludos compañeros y que nunca falten nuestras cervezas!!!

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enhorabuena amigos Diego y Javi que habeis pasado tan bién!

Un abrazo a vosotros
    Última edición por AGarcia; 13-abr-2012 a las 18:07

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué grandes!

Me están entrando ganas de un Sumo, un Bullehad, un Ananta, un Planet Ocean y ¡una cerveza! Jaja

Marchando una Aventinus...

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que grande eres coño!!!!
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje

La mejor birra es la estrella galicia, y dejaos de tonterías
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje

Que grande eres coño!!!!
    seguramente seas tu mas grande que yo en muchos aspectos reaparece mas a menudo perra

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La chimays es una pasada,buenisima
    Pasión por los detalles

MarioElfalsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

menuda tortilla os gastais.... eejejejeje

De relojes ni hablamos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo