Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: Los compadres se van tapas , cerveza , relojes y tortilla - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por PMC Ver mensaje
    Como os cuidáis!!

Eso sí, y en eso soy casi experto, ese tipo concreto de cerveza, weizen, o weissbier, debes servirla en su vaso (el alto), mojando previamente las paredes con agua. A servirla, haz que se deslice la cerveza por la pared del vaso inclinándolos ambos de modo que llegue al fondo del vaso suavemente. Cuando en la botella te queden unos 4 cm de cerveza, para de servir, agita suavemente la botella para recoger los restos de cereal y levadura, y sírvelo después en el vaso. La cerveza debe caber por completo, resultando en una capa de unos 7 cm de espuma.

Te parecerá un detalle, pero sabe distinta

Un abrazo!!!
    muchas gracias por la informacion lo de su vaso con las paredes mojadas y que deslice por por la pared del vaso lo sabia el resto ya no tenia ni puñetera idea eso si que es informacion de experto para mi birra favorita la Kasteel Bier triple , alguna recomendacion en concreto ??

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Os cuidáis bien, eso es lo importante!!!! Grandes piezas compañeros, vosotros y los relojes también
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    muchas gracias por la informacion lo de su vaso con las paredes mojadas y que deslice por por la pared del vaso lo sabia el resto ya no tenia ni puñetera idea eso si que es informacion de experto para mi birra favorita la Kasteel Bier triple , alguna recomendacion en concreto ??