Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Los agujeros de las correas. - Foro General

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo si le hacía otro hoyo intermedio, lo he hecho con dos relojes y no he renido problema.
    May the force be with you!

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinchoff Ver mensaje
    Se lo que dices, y creo que nos pasa a todos con algun reloj.

EN un reloj al que tengo mucho cariño me pasaba esto. Pedí una correa a medida, despues de medir cuidadosamente la que tenía en aquel momento, y para no coorer riesgos, la exigí sin agujeros. UNa vez en mi poder hice un solo agujero la distancia correcta. A pesar de este proceso, caro por otra parte y también lento, no me ha quedado perfecto. Creo que depende de si hace calor o frío, y crece o megua la muñeca.

Suerte!
    Y del momento del día (generalmente más perímetro al anochecer), y de la actividad física, y de la altitud/profundidad...

Siempre nos quedarán las Tropic...

trvilanova

O el sistema easylink...

Jaipe

O mejor todavía, personalizable fácil e instantáneamente... El fabuloso glidelock.

SAMYOZA

Un saludo!!
    Pablo

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Solución: le pides a alguno de los artesanos en piel del foro que te haga una bajo tus premisas (calidad de materiales, color, longitud, etc.) y le especificas que no quieres agujeros. Cuando la recibas, se lo haces tú mismo a la medida que mejor te convenga con un saca-bocados

Esto no es una locura ni una chorrada en el mundo Panerai es de los más común.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

bokeronidas está desconectado Forer@

Predeterminado

Madre mía, eso es rizar el rizo si es que en el fondo sacamos punta de donde no la hay ... y luego hablamos de las mujeres en los probadores ...

Balsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que una posible solución pueden ser los... deployantes ( esta palabreja la aprendí en el Foro), hay unos de esos cierres que hace pasar el sobrante de la correa por fuera, no por el lado interno, tocando la piel. Tengo un Hamilton Ventura, la serie 50 Aniversario, el automático, que la trae y, por ese motivo, el reloj me lo "secuestró" mi MDD , la correa sirve tanto para su medida como para la mía. Los venden sueltos los fabricantes de correas, espero haberte ayudado, un saludo.

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me a pasado hace bien poco lo mismo que a ti y yo le hice otro agujero y me ha quedado estupendo que casi ni se nota que lo he hecho yo

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tomado nota de todas las respuestas. Desconocía lo de las correas personalizadas sin agujeros. Gracias por contestaciones. Sigo aprendiendo. Saludos.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

ATAULFIADES está desconectado Novat@

Predeterminado

Dificil solucion tienes, o te vendas la muñeca como he leido a otro forero, o cambias de correa, o prueba a ponertelo en la otra mano, no se....

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me pasaba con el armis del Hydroconquest, no fue el motivo de la venta, pero no llegue a cogerle la medida, y al ser un reloj que pesa peor

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

en el agujero justo se dará un poquito

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo