• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 20 de parte del 20

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s, los 20 mejores de lo que llevamos de año según GQ, el nº 5 se lo dedico al compañero Superstar:D

Un cordial saludo :ok::

https://www.revistagq.com/moda/galeria/mejores-relojes-2020

Mi elección:
Blancpain
Blancpain_Villeret_Ultraplate_6651-3640-55_front_1000.jpg
 
Última edición:
Gracias por la dedicación :clap:

Un placer que cuentes conmigo :worshippy:,


Pero... No desees a los demás lo que no quieras para ti :laughing1:


Si puedes a mi me pones el Breiling bicompax porfa, merci
 
Hay varios espectaculares. Si tuviera que elegir me quedaba con el Heuer Carrera 160 aniversario:drool:
 
Pues tras verlos todos, me quedo con el BP que has escogido para ilustrar el hilo :ok::
 
Breguet tourbillon para mi. Impresionante.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
No me importaría llevarme el IWC...
Gracias por el aporte compañero.
 
Me ha gustado mucho éste. 😉

9EE6099E-396A-4C4E-B50C-F34F21F8C3D0.jpg
 
Ese B&R me gusta, aunque de precio me parece desproporcionado...
 
Me quedaría con éste. Sin dudarlo. Últimamente, todo lo que sea 39mm llama mi atención.

tag buena.jpg
 
  • #10
Hay algunos feos, feos. Los que más me atraen son el Breitling Bicompax y el IWC.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #12
Mi gusto no coincide demasiado con el del redactor de la revista jejejejej
 
  • #14
Hola compañeros:

No se si será por la situación que vivimos, pero no veo nada original en ninguno de los 20.

Saludos
 
  • #15
Me quedo con el IWC.
 
  • #16
El que mas me gusta a mi :

23934A78-8B8C-470A-B5F8-F8D4BB3D1B14.jpeg
 
  • #17
Jijoles el pam de la rata y el hublot no son lo mio en definitiva, no se que le veo al Rado que me encanto
 
  • #18
Jijoles el pam de la rata y el hublot no son lo mio en definitiva, no se que le veo al Rado que me encanto


A mí , después del B&R militar , el que más me gustó fué el Rado tb. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie