Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Hilo: Los 10.000 - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Me uno a la FELICITACION a moderadores, administrador, foreros, foreras, visitantes, mercantes, emoticonos -que antes no los conocía-, avatar -que antes no sabía lo que era eso-, trolls -que antes no sabía lo que era eso-, etc, etc...
    Ha sido en el primer foro que estado nunca y cada vez se me hace más difícil salir -estoy enganchado-. He tenido problemillas con algún que otro forero -que se le va a hacer-, con algún que otro moderador -que se le va a hacer-...nadie es perfecto y yo el que menos-, pero bueno, como siempre me he sentido en casa.
    Y al final te das cuenta que cuando te consideras un bicho raro por ser un seguidor aférrimo de estos aparatitos y la gente piensa que estás como un cencerro, que hay 9999 personas más en España, Latino-américa, Méjico, Argentina, París, Viena, Londres, Berlín, EEUU, Ginebra -y si me dejo alguno que me perdonen-, como yo -incluso escriben en inglés para recriminar a un forero y después se hace amigo de nosotros-.
    Es la magia de este sitio: puedes caer mal, bien, saber algo -que te das cuenta que siempre hay alguién que sabe más que tu-, aprender, trolls, no-trolls, los que hablan mal, los que hablan bien, los que recriminan, los recriminados, los que ayudan, los que también ayudan, y los que seguiran ayudándote, los amigos que haces -virtual y realmente hablando- y todos, GRACIAS.
    GRACIAS, GRACIAS Y DIEZ MIL VECES GRACIAS POR TODO ESTO.
    Positivo/negativo:

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Me uno a la FELICITACION a moderadores, administrador, foreros, foreras, visitantes, mercantes, emoticonos -que antes no los conocía-, avatar -que antes no sabía lo que era eso-, trolls -que antes no sabía lo que era eso-, etc, etc...
    Ha sido en el primer foro que estado nunca y cada vez se me hace más difícil salir -estoy enganchado-. He tenido problemillas con algún que otro forero -que se le va a hacer-, con algún que otro moderador -que se le va a hacer-...nadie es perfecto y yo el que menos-, pero bueno, como siempre me he sentido en casa.
    Y al final te das cuenta que cuando te consideras un bicho raro por ser un seguidor aférrimo de estos aparatitos y la gente piensa que estás como un cencerro, que hay 9999 personas más en España, Latino-américa, Méjico, Argentina, París, Viena, Londres, Berlín, EEUU, Ginebra -y si me dejo alguno que me perdonen-, como yo -incluso escriben en inglés para recriminar a un forero y después se hace amigo de nosotros-.
    Es la magia de este sitio: puedes caer mal, bien, saber algo -que te das cuenta que siempre hay alguién que sabe más que tu-, aprender, trolls, no-trolls, los que hablan mal, los que hablan bien, los que recriminan, los recriminados, los que ayudan, los que también ayudan, y los que seguiran ayudándote, los amigos que haces -virtual y realmente hablando- y todos, GRACIAS.
    GRACIAS, GRACIAS Y DIEZ MIL VECES GRACIAS POR TODO ESTO.
    Osti tu, Jordi, ya me has hecho mojar la pestaña!!!!!!
    Un abrazo.........., amigo.
    COMANDO CENTOLO

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGOFA Ver mensaje
    JUAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
    COMANDO CENTOLO

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto hay que celebrarlo. ¿Una cenita?

Saludos

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    Pues para mi ese dato refleja bastante mejor el tamaño del foro. Que haya 6000 de 10.000 registrados que siguen teniendo actividad en el foro, aunque sea leer es un gran ratio...
    Bueno, ése es un dato difícil de computar dado que se puede leer sin estar conectado, así que sumando todo igual sí nos dan esos 10.000...

Saludos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Esque hoy estoy "tropántico". Lo recibo y te lo devuelvo
    Positivo/negativo:

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sobre todo por lo que cobran!!!!!!!!!!!
    Estamos de felicitaciones TODOS sin distinción; lo que si reiterar gracias a, administradores, moderadores, patrocinadores y ..., al OJO QUE TODO LO VE. (Pa celebrarlo, igual le cumplo el deseo y le muestro la camiseta, puesta en mi secretaria)
    ma dao miedo pronunciar esa palabra benditacobrarque bien suena

josdel54 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una felicitación para el staff.
    Que trasera os gusta más:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mirando por interner vi este foro, tenia la puerta abierta, entre solo para un rato, llevo cerca de tres meses, algo tiene que engancha
    Un saludo a todos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi enhorabuena a todos, pero especialmente al Boss y sus compinches (Augusto, moderadores, patrocinadores, etc.).
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo