Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Lorej= reloj, mal puesto? - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado Lorej= reloj, mal puesto?

Hola compañeros!

Hoy, mientras estaba con mi padre viendo un canal donde siempre salen buenos relojes, LUXETV, ha salido un cocinero ''DE LOS BUENOS'' con un Submariner, lo llevaba en su muñeca izquierda...por ahora, todo bien.

PERO empiezo a ver algo extraño no entiendo, como lleva el reloj la corona hacia la parte de dentro... la camara a hecho zoom sobre sus manos al cortar cebolla y se ha podido ver que las inscripciones quedaban de cara a la camara

Le he comentado a mi padre, el hombre este lleva el reloj mal puesto y me dice, yo tengo un amigo, que siempre lo lleva así...las doce están abajo y las 6 arriba, lo lleva siempre en la muñeca izquierda

Hay alguien en el foro que tenga esa costumbre?

Yo solo le encuentro una razon:

TE MOLESTA MUCHO LLEVARLO EN LA MANO DERECHA Y TE MOLESTA MUCHO LA CORONA, ASI QUE LO LLEVAS EN LA IZQUIERDA CON LA CORONA HACIA DENTRO...

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Hola compañeros!

Hoy, mientras estaba con mi padre viendo un canal donde siempre salen buenos relojes, LUXETV, ha salido un cocinero ''DE LOS BUENOS'' con un Submariner, lo llevaba en su muñeca izquierda...por ahora, todo bien.

PERO empiezo a ver algo extraño no entiendo, como lleva el reloj la corona hacia la parte de dentro... la camara a hecho zoom sobre sus manos al cortar cebolla y se ha podido ver que las inscripciones quedaban de cara a la camara

Le he comentado a mi padre, el hombre este lleva el reloj mal puesto y me dice, yo tengo un amigo, que siempre lo lleva así...las doce están abajo y las 6 arriba, lo lleva siempre en la muñeca izquierda

Hay alguien en el foro que tenga esa costumbre?

Yo solo le encuentro una razon:

TE MOLESTA MUCHO LLEVARLO EN LA MANO DERECHA Y TE MOLESTA MUCHO LA CORONA, ASI QUE LO LLEVAS EN LA IZQUIERDA CON LA CORONA HACIA DENTRO...

!!!sarar sàm sasoc euQ

.a.m
    www.auriculares-hifi.com

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para raro la obsesión de esta chica con el color azul. Está pidiendo a gritos un Breitling con la esfera a juego

Y breve sueño cuanto place al mundo.

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tremendo lio de post entre lo que no se lee y lo que no se entiende me quedo anonadado y ya puestos era mejor reiniciar el post sin tanta locura para enterarse de algo y a todo esto¿de que iba el post ?!me he perdido de nuevoo!! pues nada olvidar lo dicho, que no se si tiene algo que ver con el incio de esto....
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo soy uno de esos que se pone el reloj en la mano derecha para que no me moleste la corona (aun siendo diestro), pero eso es cierto que termina molestando. Lo de ponerte el reloj al reves, pues no me termina de gustar, asi que busco relojes como este para evitar ese problema.

"La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

YO ahora me entero de que la gente hace esas cosas.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coñe.....eso sí que es nuevo para mí! Ponerse el reloj al revés!

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he visto más de un caso del reloj puesto así. En una ocasión, la mujer de un amigo me pidió que le comprara un reloj para el cumpleaños de su marido. Bueno, pues le aconsejé y pedí un Samurai Albino a Mutter y ella se lo regaló. Al poco tiempo veo a mi amigo con el reloj al revés en la muñeca izquierda, y le pregunto por qué: "Este reloj me está matando. Me hace llagas por todos lados. La única manera de aguantarlo es llevarlo así. Pero claro, cualquiera se lo dice a mi mujer, con la ilusión con que me lo regaló."

Evidentemente, jamás hice mención a quién eligió el regalo...

jlrojas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No saben que hacer para llamar la atencion,lo mismo hasta sepone de moda.... creo que es una orterada

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo