Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Lord Wellington Super Diver 70' - Foro General

ernirock está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Lord Wellington Super Diver 70'

Hola a todos amigos,
    Este es mi primer hilo, de antemano un saludo a todos los foreros y decir que aunque no he escrito antes, hace tiempo que aprendo leyendo del foro.
    Bueno, hoy me ha llegado un reloj que compre por correo, de trata de un Lord Wellington super diver 17 jewels carga manual con fecha y día de la semana, cristal plexi curvo es de 40 mm. Es de los años 70' el reloj está en perfectas condiciones, y además va como un tiro! Tengo varias dudas sobre el reloj,(dado que no he encontrado nada por internet)
    Sabéis que calibre lleva? De dónde es el fabricante del reloj ( ya que el día de la semana viene en castellano)?
    Muchas gracias y un saludo!

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

Felicidades por tu diver setentero ernirock. Para mi gusto, en esa época todos los diver eran chulísimos y seguro que el tuyo no es una excepción. Yo no veo ninguna foto, y si deseas ayuda sobre tu pieza lo mejor es que pongas unas cuantas: la delantera, la trasera y su interior. Con eso, en el subforo de vintages seguramente te podrán facilitar información sobre el calibre y el reloj en su conjunto.
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

User Info Menu

Cita Iniciado por AbderramanII Ver mensaje
    Felicidades por tu diver setentero ernirock. Para mi gusto, en esa época todos los diver eran chulísimos y seguro que el tuyo no es una excepción. Yo no veo ninguna foto, y si deseas ayuda sobre tu pieza lo mejor es que pongas unas cuantas: la delantera, la trasera y su interior. Con eso, en el subforo de vintages seguramente te podrán facilitar información sobre el calibre y el reloj en su conjunto.
    Gracias Abderraman!
    envie el mensaje desde el móvil y no me permitía subir fotos, en cuanto llegue a casa las subo!
    Gracias y un saludo

Angel1980 está desconectado Milpostista

User Info Menu

User Info Menu

Aqui os
    dejo unas fotos de la pieza en cuestion, espero que os guste. Por cierto vaya telita para subir las fotikis!
    Última edición por ernirock; 02-abr-2015 a las 20:34

Esqueleto está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues muy guapo el reloj.

Lo que más me ha sorprendio es el calibre. No he visto uno así, ni parecido, en la vida.

Esperemos que los sabios se pronuncien.
    En proceso de desconexión. Nos vemos a la vuelta.

Gabogdl está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tampoco había visto un calibre así, parece como un híbrido no?
    Jaja saludos

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

Guau, qué chulo Estéticamente es precioso y está fenomenal; me encantan las dobles ventanas sobre las 6. Respecto al calibre, te digo lo mismo que los compis: juraría que es la primera vez que veo uno así

Como te he comentado en mi anterior mensaje, creo que donde más ayuda podrías recibir acerca del calibre es en el subforo de vintages. Allí hay varios expertos alucinantes; lo que no han visto ellos, casi te diría que no existe.
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

¡ Qué lindo ! Y cómo ha dicho la compañera AbderramanII, en el Foro Vintage te dirán todo lo que deseas saber sobre el. saludos y te felicito
    Blog sobre libros de relojería, reglas y curiosidades: https://serenrulersandclockbooks.blogspot.com/

Toni Moto está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No conocía este reloj, muy interesante, y con la fecha castellana.., muy bonito, gracias por mostrarlo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo