• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un look muy atractivo el de este Leyend Diver.

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No se ve el video.
 
Pincha "ver en youtube" o en la insercion de youtube, al pie de la ventana.
A mi personalmente, no me convence; me parece que le da un aire a mercadillo que no le conviene en absoluto.
 
Ummm. Debo decir para ser sincero que no me gusta.
El LD más bonito en mi opinión es el que porta la correa de efecto tela en color negro y pespuntes blancos.
La milanesa (o la mostrada en el video) no me convence
 
Le queda muy bien. Quizás no tanto como su correa original, pero es una opción interesante.
 
No soy de milanesas. EMHO no le pega.
Pero claro al que le tiene que gustar es al que se la pone y entonces chapó por él por su puesto.
 
no se, no se.. lo prefiero con una buena correa de cuero...
 
No me gusta mucho.....quizás con una milanesa más gordita quedaría mejor el conjunto :hmm:
 
A este le queda bien todo !

Aunque estoy de acuerdo con kaik, quizas una mas gruesa le sentaria aun mejor.
 
  • #10
¡Ya está bien! Haced el favor de no poner más hilos del LD, que me estáis empujando irremisiblemente a su compra.

Sé fuerte, aguanta, sé fuerte...
::bxd::
 
Última edición:
  • #11
no está mal,aunque con un buen cuero...
 
  • #12
Opino igualmente eso.
No soy de milanesas. EMHO no le pega.
Pero claro al que le tiene que gustar es al que se la pone y entonces chapó por él por su puesto.
 
  • #13
No le queda mal, creo que las suciedad del muchacho en las manos estropea la imagen :yuck::
 
  • #14
Creo que hace poco subi el mismo video de Youtube, creo que le queda muy bien esa milanesa de 20€ puesta en casa.
 
  • #15
Sin duda le queda bien la milanesa, pero lo veo demasiado elegante y me gusta más con una buena correa de cuero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie