Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Hilo: ¡¡ Longinistas !! esta es vuestra ocasión. - Foro General

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

EMHO, estéticamente, mejor sin. Aunque a mí el calendario me parece muy útil en todos los relojes.

La rueda de pilares, muy coqueta.

Perdonad por mi ignorancia, pero el movimiento es un dibujo o una foto??

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Precioso una esfera muy clara, tienes razón a ese modelo el calendario.antes que quitarselo se lo pondria a las doce
    El calibre con la rueda de pilares fenomenal.
    Esperemos que longines siga o le dejen seguir el camino que esta emprendiendo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pero que bien estan haciendo las cosas ultimamente en Longines,me encanta,eso sí pendiente de ver el precio.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pero.. por qué le sobra el calendario... vale que digáis que estaría mejor a las doce (yo preferiría a las seis...) Pero sobrar, lo que se dice sobrar, creo que un reloj de vestir sin el calendario está desnudo. Otra cosa es su ubicación, que ahí si estoy de acuerdo en que queda feo a las cuatro.
    Por lo demás, me parece un modelo bonito, quizás algo pequeño, con una gran maquinaria (rueda de pilares !!!!) y no entiendo porqué el cristal es de hesalite en lugar de zafiro... Es un reloj que, en general, me gusta mucho.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

No dudo de tu palabra.
    Pero ETA hace los calibres a Longines. Longines solo usa ETA.

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Longines cronógrafo con rueda de pilares.

Calibre realizado por ETASA por encargo de Longines y financiado por la misma y otras marcas del grupo al que pertenece:
    Por tu escrito solo llego a entender que Longines y otras marcas usaran este calibre.
    Yo puedo pensar que siendo un calibre derivado o primo del Valgranges. Se usara en los modelos mas caros de Longines, Unión Glashütte y ¿Rado? y dudo que en Hamilton o Tissot. Porque ya tienen la 7750.
    Longines solo recibe un calibre conometro, diferente al 7750. ¿Para diferenciarla? ¿Para poder competir con TAG?
    No veo la resurección del antaño esplendor de Longines y mas cuando hace poco.
    Swatch ha capado a Union Glashütte.

Me gustaria que fuese un error y tambien me gustaria ver la fuente. No he visto mucho, solo en Timezone y algun otro lugar, replicado. Pero no creo en milagros.

Hay mas:
    Dans la même veine, Longines a développé avec ETA un nouveau calibre, le L.688.2, dans le domaine très recherché des chronographes à roue à colonnes qui sont emblématiques du savoir-faire traditionnel helvétique. Avec un prix qui ne devrait pas dépasser 5 000 francs suisses – un exploit pour ce type de pièce -, le Longines Column-Wheel Chronograph est promis à un bel avenir. D’autant que Swatch Group prévoit d’utiliser ce calibre dans les collections d’une autre de ses marques.

En el mismo sentido, Longines ha desarrollado un nuevo calibre con ETA, El L.688.2 dentro del dominio muy buscado de los cronógrafos a columnas que son emblemáticos de los saberes tradicionales de Suiza. Con un precio que no excederá de 5 000 francos suizos - una proeza para este tipo de la pieza - El cronógrafo a columnas de Longines se promete un futuro brillante. Especialmente como Swatch Group planea utilizar esta clase en las colecciones de otra de sus marcas.

Pues no es exclusivo de Longines.
    Última edición por Albert I; 01-abr-2009 a las 21:51
    Albert

Predeterminado

Santo cielo que bonito es el jodío. Esa rueda de pilares azulita.........juer, ya quiero uno........ ! quiero saber cuanto cuesta y lo quiero saber ya ¡

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Efectivamente, Nunca me han gustado los calendarios en esa posición y hay muchos relojes que lo llevan asi.-
    Despues de conseguir un buen diseño general, terminan fastidiandolo.-
    Por lo demas muy bonito.-
    Y mejor estaria con 42mm. y el calendario a las 12-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    [/I]Pues no es exclusivo de Longines.[/LEFT]
    No me suena haber escrito que sea exclusivo de Longines.

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que bonito Bien por Longines

Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Santo cielo que bonito es el jodío. Esa rueda de pilares azulita.........juer, ya quiero uno........ ! quiero saber cuanto cuesta y lo quiero saber ya ¡
    Tranqui, tranqui, Juan Antonio, que Hexavi ha dicho que no lo sobamos hasta 2.010.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo