Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Longines vs Hamilton - Foro General

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Predeterminado

El Hamilton Open Heart me parece realmente bonito, pero con el presupuesto que presentas y ciñiéndome a estas dos marcas, me iría a por un X-Wind o un Jazzmaster Chrono como te han dicho algunos compañeros.

Es más, con ese presupuesto creo que MUY POCAS marcas pueden competir con Hamilton, en cuanto a la relación calidad/precio...

Si tienes oportunidad pruébate varios modelos de cada marca y cada una de ellas te transmitirá algo distinto de la otra.

Saludos y suerte
    Que paren el tiempo en este momento...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniofs Ver mensaje
    De la serie Jazzmaster me encanta el maestro (incluso me lo he probado y me encanta) el problema es que se dispara a unos 1000€... sabes de otro modelo/marca que monte la Valjoux 7750
    Busca, que lo puedes encontrar más barato... (ebay, subforo de mercantes, etc).

Para mí el Maestro es de los relojes más bonitos que han hecho jamás, no sólo Hamilton sino en general (está claramente 'inspirado' en el Portugués de IWC, pero a mi modo de ver más bonito aún).
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12