Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 70 de 70

Hilo: longines u Oris!!!!! - Foro General

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por almaeg Ver mensaje
    De Oris todos los divers, de longnes el Hidroconquest.
    Totalmente de acuerdo

Predeterminado

Yo creo que estamos hablando de dos marcas que van repuntando, una Oris: menos conocida por la gente ajena a este mundo, pero de gran valor y otra Longines:más conocida por todo tipo de públicos; que en unos años veremos que subirá, estoy completamente seguro, y volverá a una época de esplendor.

Entre una y otra?? para diver, diver... o sea usarlo para lo que fue concebido me quedo con Oris, Oris promociona más la cara profesional de sus relojes. Estéticamente me gusta más longines, el hydroconquest.

Para mi entender, gusto, longines da más elegancia a sus relojes y oris un carácter más deportivo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mike7 Ver mensaje
    hay relojes el 1735 que tarda un año en poder realizarse, que delicia!!!
    Esto... eso de que tardan más de un año en hacerse los relojes, pongamos Rolex (que los tiran como churros, cerca de un millón al año), 14 meses los Speedy por lo que creo recordar (también los tiran como churros) u otros relojes de lujo, la verdad, me parece algo dudoso y más una afirmación publicitaria para hacernos olvidar que en realidad todos éstos relojes que no son alta-alta relojería son productos industriales, hechos más o menos en serie o en cadena. Madre mía, si tuviera que pagar un sueldo suizo durante más de un año a un artesano para que me hiciera un reloj, estoy seguro que el reloj valdría al menos como un buen Mercedes, y no precisamente un Clase A.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Esto... eso de que tardan más de un año en hacerse los relojes, pongamos Rolex (que los tiran como churros, cerca de un millón al año), 14 meses los Speedy por lo que creo recordar (también los tiran como churros) u otros relojes de lujo, la verdad, me parece algo dudoso y más una afirmación publicitaria para hacernos olvidar que en realidad todos éstos relojes que no son alta-alta relojería son productos industriales, hechos más o menos en serie o en cadena. Madre mía, si tuviera que pagar un sueldo suizo durante más de un año a un artesano para que me hiciera un reloj, estoy seguro que el reloj valdría al menos como un buen Mercedes, y no precisamente un Clase A.
    Tortuga es que vale como un mercedes no el A ni el C, precisamente. Tiene tourbillon, cronografo, calendario perpetuo, gmt...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me refería tanto a ese Blancpain como a los otros que también usan eso de que se tarda un año. Pero la verdad, si partimos de unas piezas existentes, diseñadas, dadas y hechas, no creo que se tarde un año en montar un reloj, llámese Blancpain, llámese Rolex, llámese Speedy, llámese Patek Sky Moon Tourbillon.

Predeterminado

Ya hace tiempo de este hilo!!! Lo creo interesante asi que lo resucito, jeje!!!

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Longines.

Porque por historia es una de las más grandes, y por motivos familiares (Grand Prix 3 tapas de 1911) la tengo cariño.
    Porque fuera de nuestro mundillo, Longines es conocida, y Oris no.
    Por modelos clásicos como el Lindbergh, Legend Diver, Flagship...
    Por modelos modernos como el Conquest cerámico, o el Master de 7 agujas.
    Porque ha presentado un nuevo calibre alucinante para un nuevo reloj también impresionante.
    Y porque la vida da muchas vueltas, y es posible que mañana vuelva a estar donde se merece.
    Que bien te explicas, me parecen razones muy convicentes.
    Como diver los Oris, del resto sin dudarlo, Longines.

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Oris, sin ninguna duda.

Mejores acabados, misma gama de maquinas 2824, 2892, 7750..., pero bastante mejor ajustadas, una manipulacion muy superior y parece que uno de los mejores servicios tecnicos.

Cita Iniciado por mike7 Ver mensaje
    buenas, que marca prefieren???

Y por qué motivo??? Historia, estética, calibre, estética...

Predeterminado

ok, lo que no entiendo muy bien es lo de una manipulación muy superior, respecto a usuario o respecto a marca???

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567