Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Hilo: longines u Oris!!!!! - Foro General

Mauri77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi particularmente si es un diver me gustan mas los de Oris, Longines me parece muy elegante pero los divers (al menos los que yo he visto) me parecen pequeños).
    Los divers de Oris me parecen alucinantes y este en concreto un de los que mas.
    Saludos.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son dos marcas de calidad muy similar, así que sólo los "gustos" personales nos decantarán hacia una u otra.

Creo que tienen una orientación diferente. Ambos tienen tanto relojes para vestir como sport, pero Longines destaca por la elagancia y Oris por lo deportivo.

Yo, salvo en los Divers, prefiero Longines.

Como marca, no hay color. Longines es un grandísimo nombre de la relojería y Oris es una semi-desconocida.

Y, es una sensación muy personal, la "marca" Longines es una marca sin connotaciones negativas (nuevo rico, ostentación,... marca de moda,...) es una marca sencilla, que se roconoce como marca de calidad pero que se ha sabido mantener en un sabio equilibrio intemporal (sin estridencias y con paso firme).

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Como marca, no hay color. Longines es un grandísimo nombre de la relojería y Oris es una semi-desconocida.
    Eso es verdad ....incluso entre gente no aficionada Longines es conocidísima....Oris no. Es un plus a favor de Longines.

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.

Loginess históricamente ha tenido mayor preponderancia y trascendencia en el mundo de los relojes.

Oris por otra parte lo viene haciendo muy bién en los últimos años, ofrecen modelos atractivos y una estrategia comercial coherente.

En reglas general al día de hoy me gustan más modelos Oris que de Longiness, pero los Longiness que me gustan (principalmente los Heritage) me gustan Muuuuuchisimo, cómo ves no está fácil, yo diría que en este caso no me decantaría por ninguna casa, sino por modelos puntuales donde una u otra saldría favorecida.

En calidad, tecnología y precio muy similares Oris al igual que Longiness monta ETAsa modificadas. Longiness apunta más a complicaciones, Oris más a robustez y resistencia, en fin cada cual muy bien en su especialidad.

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me quedo con Oris, aunque los ultimos modelos que ha sacado Longiness me han sorprendido gratamente. Oris es una marca más "fresca", mas actual; Longiness necesita una puesta punto acorde con las lineas actuales.

zafarin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedo con Oris. Después de ver varios Longines, aunque reconozco que son bonitos, no me llegan a ese punto de decir quiero uno. En cambio Oris ya tengo uno y estoy encantado.

Un saludete.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Acabas de hacer la prgunta del foro!!

Son probablemente las 2 marcas que, en un precio "contenido", aunan imagen, diseño, calidad, prestigio, satisfacción y precisión.

Es cuestión de gustos. Oris tiene unos relojes muy bonitos y actuales. longines es más atemporal y versátil, pero ceo que son 2 marcas muy interesantes.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

JON 77 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gusta mas longines

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ah pues no conocia ese dato,pues tontos nosotros entonces....tu has encontrado informacion de primera esta claro.
    Se agradece...
    aunque me gustaria saber que otras marcas son esas...no he visto otro reloj como el worldtimerahora me mata la curiosidad....si sabes alguna...

Saludos!

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mí póngame uno de cada

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo