Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Hilo: longines u Oris!!!!! - Foro General

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende de lo que uno quiera. Si quieres un diver, claramente oris, pero longines tiene modelos como el legend diver realmente magnificos. Sus ultimas novedades tienen unos diseños que a mi particularmente me encantan. Si buscas otro tipo de reloj ya es mas complicado. Los dos tienen una relacion calidad precio fuera de dudas, probablemente muy similar, así que vete al ci, pruebatelos y que decida el corazón. La elección será correcta seguro. Un saludo.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Pues me parece mejor porque tiene personalidad propia -nada de semejanzas con el Submariner-, porque sus acabados son superiores, porque es un diver de verdad y no sólo para lucir en la muñeca.....y porque me gusta mucho más.
    Ay Chusita....¿Ya empezamos?

Por favor explica eso de "sus acabados superiores"
    Y agradecería algo más empírico que esto:

El sábado me probé un Tissot T-Tuch y se me han quitado las ganas.....no soporta ni una mínima comparación con el nuevo Navy de Hamilton. No te digo más

El que sea feo...que haga los recaus de noche

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Ay Chusita....¿Ya empezamos?

Por favor explica eso de "sus acabados superiores"
    Y agradecería algo más empírico que esto:

Explica tú por qué un Rolex tienes mejores acabados que un Omega o que un Hamilton ....que cuando es al revés no pides explicaciones

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dependerá de cada modelo. A nivel general me merece mucho respeto Oris puesto que siempre ha montado relojes automáticos y allí se ha mantenido. Es una marca menos comercial que Longines. Por historiografía, Longines pero insisto, dependerá de cada modelo. Saludos.
    Última edición por jcreig; 07-abr-2009 a las 11:59

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Me gustan las dos,las lineas clasicas de longines son preciosas,tiene mas historia y "renombre"...pero prefiero ORIS.

Porque a pesar de que ha caido tambien en modas,es fiel a la imagen de muchos de sus modelos clasicos,big crown,pointer day o el miles,cuya esfera sigue siendo practicamente igual desde 1914.

Porque no han abandonado algo muy bonito en relojeria,el art decó en las esferas,cuya fabricacion,no es nada facil,las lisitas corrientes son muchisimo menos complicadas.

Porque te coje un ETA y te saca aparte de fecha,dia de semana,fase lunar y horario gmt con ajuste rápido independiente.

Porque los divers de longines son pequeños,me parecen mucho menos profesionales,y mas enfocados al lujo y el crono grandote me parece feo.

Y porque es marca independiente.

Pero son cosas que alomejor yo valoro y otra persona no,asi que da igual,el que mas te guste

Saludos
    Cestommek,
    En otro hilo afirmé que esta marca monta calibres Etasa mondos y lirondos sin decoración alguna salvo el rotor rojo,a lo que me respondisteis con argumentos tan apabullantes acerca de sus modelos Small second,regulador y World Timer que hicieron que me pasara media tarde fustigándome con el cable del ratón arrepentido de mi indocumentación.
    Pero ayer estuve en CronoWorld -concesionario de Oris,y gran relojero- y afirma que absolutamente todas esas complicaciones son suministradas a Oris por Eta,complicaciones que otras marcas tambien montan de serie.
    No quiero volver a patinar,por lo que respetando ambos argumentos,me limito a hacer de mensajero

Un saludo,
    Javier.

Predeterminado

Explica tú por qué un Rolex tienes mejores acabados que un Omega o que un Hamilton ....que cuando es al revés no pides explicaciones

Yo no he afirmado nada,tú sí,por lo que no tengo que demostrarlo.
    Uno es dueño de sus silencios,y esclavo de sus palabras.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi, sin ninguna duda, Longines.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

amcm está desconectado Club de los 2000

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Longines.

Porque por historia es una de las más grandes, y por motivos familiares (Grand Prix 3 tapas de 1911) la tengo cariño.
    Porque fuera de nuestro mundillo, Longines es conocida, y Oris no.
    Por modelos clásicos como el Lindbergh, Legend Diver, Flagship...
    Por modelos modernos como el Conquest cerámico, o el Master de 7 agujas.
    Porque ha presentado un nuevo calibre alucinante para un nuevo reloj también impresionante.
    Y porque la vida da muchas vueltas, y es posible que mañana vuelva a estar donde se merece.

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo Oris, porque es el que tengo....je je je
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo