Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Longines o sugerencia a este - Foro General

LuisoGM está desconectado Novat@

Predeterminado Longines o sugerencia a este

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el Longines master Collection L2.717.4.78.3, ¿merece la pena calidad precio….?

Hola

Estoy buscando un reloj con correa marrón o intercambiable entorno a los 3000 euros, si tiene esfera gris o un color distinto al blanco mejor que mejor…. algo que no sea ni muy clásico ni muy deportivo. (nuevo o seminuevos) ¿opiniones?

En mes estaré en Madrid podéis recomendarme alguna tienda que haga un buen descuento a desconocidos o que sus precios sean mejores que las del resto. Principalmente que vendan longines o el reloj que me asesoréis.

Finalmente tengo dos caprichos , el Calibre de Cartier, y el Grand carrera pendulum alguien sabe lo que cuesta este ultimo. ¿Merecen la pena calidad / precio?

Gracias por asesorarme.

Un saludo.

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

en MADRID hay muchos sitios que hacen descuento ,en general apretando un poco y par la marca longienes en cualquier distribuidor puedes sacar minimo un 20%
    Carpe diem

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisoGM Ver mensaje
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre el Longines master Collection L2.717.4.78.3, ¿merece la pena calidad precio….?

Hola

Estoy buscando un reloj con correa marrón o intercambiable entorno a los 3000 euros, si tiene esfera gris o un color distinto al blanco mejor que mejor…. algo que no sea ni muy clásico ni muy deportivo. (nuevo o seminuevos) ¿opiniones?

En mes estaré en Madrid podéis recomendarme alguna tienda que haga un buen descuento a desconocidos o que sus precios sean mejores que las del resto. Principalmente que vendan longines o el reloj que me asesoréis.

Finalmente tengo dos caprichos , el Calibre de Cartier, y el Grand carrera pendulum alguien sabe lo que cuesta este ultimo. ¿Merecen la pena calidad / precio?

Gracias por asesorarme.

Un saludo.
    merece la pena sinduda

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes el Omega Aquaterra cal. 8500 por un poco más de dinero, siendo este uno de los mejores relojes del mercado, con un movimiento manufactura que le da más categoria y teniendo un nivel de acabados excepcional. Yo te aconsejo que compres un reloj con armis, ya le pondrás una correa cuando quieras por poco dinero.
    Bienvenido al foro.
    miro la hora... pero veo el reloj

Adritime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Longines calidad-precio,es de lo mejor que conozco,dentro de tus espectativas si quieres tirando mas a clasico la correa de piel es la mejor eleccion,pero si no,estoy de acuerdo con el compañero sere te recomendaria que pusieras armis y asi podras cambiar a piel de modo mas economico cuando quieras.un saludo

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

He tenido la oportunidad de tener ese reloj en mis manos, me parece espectacular y con una relación calidad precio extraordinaria.
    Pásate por aquí: http://gonzalezaragoneses.com/

Torreznos & Friday's Mail Club

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisoGM Ver mensaje

Hola

Gracias por asesorarme.

Un saludo.
    omega speed master esa seria una buena opcion

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En la parte superior de esta pagina, tienes un anuncio de HORA EXACTA, patrocinador del foro. Te tratara muy bien.
    Si quieres que sea Madrid, pasate por la ANTIGUA RELOJERIA DE LA CALLE DE LA SAL, donde tienen Longines, Omega, Tissot, etc.

donde estamos - Antigua Relojería[IMG]chrome://searchshield/content/safe.gif[/IMG]
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

LuisoGM está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola

Gracia spor vuestra respuestas,

omega descartado ahor amismo no hay ningun modleo que me atraiga, ademas tengo a mi mujer diciendome que ella prefiere el Cartier Calibre W7100041/14. creo que me voy a decatar por este a menos que me digais que no merece la pena para lo que cuesta.

seguro que volver a convencer a mi mujer para esa pasta me va a costar otros 3 años... y el longines es mas facil..

que opinais del cartier?....

si no hay opiniones negativas... necesito tiendas que se porten.....

un saludo.