Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: longines nuevo 2008 - Foro General

lur
    lur está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mormaiquel Ver mensaje
    El que lleva crono vale 1580 euros, y el liso (osea, sólo hora y fecha) 1120 euros
    Veo que no soy el único que quería el Hidroconquest y ya está empezando a dudar entre el hidro y éste otro modelo...
    En fin, un saludo
    efectivamente, jejeje , la marca sin duda me gusta mucho, y bueno entre estos dos modelos nose cual seria la mejor opcion, me ham comentado que la ceramica de este nuevo puede ser fragil y se salte con facilidad digamos que parece un reloj de findesemana más que uno que se pueda trotar, ya me comentareis porque tengo unas ganas de decidirme y tener uno en mi poder jejeje.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por lur Ver mensaje
    efectivamente, jejeje , la marca sin duda me gusta mucho, y bueno entre estos dos modelos nose cual seria la mejor opcion, me ham comentado que la ceramica de este nuevo puede ser fragil y se salte con facilidad digamos que parece un reloj de findesemana más que uno que se pueda trotar, ya me comentareis porque tengo unas ganas de decidirme y tener uno en mi poder jejeje.
    Es un diseño mas sobrio y sencillo, ideal para saco y corbata . Con referencia a lo del bisel, tenía la misma duda y me han respondido que es cerámico resistente a golpes y rayaduras. Es un LONGINES, garantía de calidad.
    Un saludo.
    Hasta la vista !

APC
    APC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente, los diver me gustan más sin crono.
    Un saludo.

lur

Predeterminado

Cita Iniciado por APC Ver mensaje
    Personalmente, los diver me gustan más sin crono.
    Un saludo.

sin duda lo voy a comprar sin crono, pero nose por cual de los modelos decidirme y bueno el precio del nuevo tambien es más elevado, espero vuestras opiniones

lur

Predeterminado

la verdad que ya nose que hacer estoy deseando de tener en mis manos un longines pero el hydro ahora no me llena tanto respecto al nuevo modelo conquest que el detalle de la ceramica y su precio se me escapa un poco nose que hacer, tengo pensando volver a la joyeria pero me parece un poco absurdo porque dudo que el resto de modelos sean más economicos, mi idea maxima eran 750 euros

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12