Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: longines nuevo 2008 - Foro General

lur
    lur está desconectado Quasi-forer@

Question longines nuevo 2008

buenas,

tras haber decidido color y modelo entro en la pagina y veo este nuevo modelo ( os adjunto el enlace), basicamente era para consultar si sabeis precio y tal. Porque es vez del hydro creo que me voy a decantar por este, me gusta más las lineas sencillas que tiene,

gracias y un saludo

http://www.longines.com/eng/html_lon...t_conquest.cfm

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ese pero sin cronografo es posible que sea el próximo gran elección deportivo y elegante
    "Clan Piruleta"

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precio entre 750 y 1000 Euros.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si no pasan de mil estan muy bien.
    www.speedmaster.es

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Me acabo de pillar un Grang Vitesse crono. De momento estoy encantado con esta opcion. Esta menos visto que la serie Hydro y es un poco mas elegante.

La unica marca que me hizo dudar en serio fue hamilton. La relacion calidad precio es insuperable.

lur

Question

he consultado el precio de este nuevo modelo con ceramica y sin crono seria 1000 euros, ahora la pregunta que me surje es, merece la pena esa cantidad de dinero o por el contrario el hydro es suficente, espero vuestros comentarios y gracias

lmhz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lur Ver mensaje
    he consultado el precio de este nuevo modelo con ceramica y sin crono seria 1000 euros, ahora la pregunta que me surje es, merece la pena esa cantidad de dinero o por el contrario el hydro es suficente, espero vuestros comentarios y gracias

Define "suficiente"

Yo tengo desde hace un mes mas o menos el HydroConquest Chrono, y de momento estoy encantado. Tanto con armis como con la correa de caucho, el reloj da una sensación de robustez increíble, el tamaño es corecto, y en mi caso, ademas es Longines, marca que me gusta desde que era consciente del "valor" de los relojes. (Por cierto, este modelo tiene un precio "oficial" de 1250€ +/-, pero en el foro de mercantes quizas puedas encontrarlo a mejor precio)
    El comprarme el Chrono, es porque no tenia ninguno y me parecio buen momento y buena elección la de este modelo, pero si lo quieres "normal", es un reloj precioso, limpio, elegante y deportivo (el cambio de correa de armis a caucho y viceversa hace que casi estrenes reloj cuando la cambias ) y que si es el tipo de relojes que te gustan, no te defraudara.

lur

Question

Cita Iniciado por lmhz Ver mensaje
    Define "suficiente"

Yo tengo desde hace un mes mas o menos el HydroConquest Chrono, y de momento estoy encantado. Tanto con armis como con la correa de caucho, el reloj da una sensación de robustez increíble, el tamaño es corecto, y en mi caso, ademas es Longines, marca que me gusta desde que era consciente del "valor" de los relojes. (Por cierto, este modelo tiene un precio "oficial" de 1250€ +/-, pero en el foro de mercantes quizas puedas encontrarlo a mejor precio)
    El comprarme el Chrono, es porque no tenia ninguno y me parecio buen momento y buena elección la de este modelo, pero si lo quieres "normal", es un reloj precioso, limpio, elegante y deportivo (el cambio de correa de armis a caucho y viceversa hace que casi estrenes reloj cuando la cambias ) y que si es el tipo de relojes que te gustan, no te defraudara.

gracias por la respuesta,

queria decir que merece la pena pagar 1000 euros por ese nuevo modelo (sin crono) o optar por el hydro de siempre que tiene un precio más ajustado (sin crono) pongamos unos 700 euros.

lmhz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lur Ver mensaje
    gracias por la respuesta,

queria decir que merece la pena pagar 1000 euros por ese nuevo modelo (sin crono) o optar por el hydro de siempre que tiene un precio más ajustado (sin crono) pongamos unos 700 euros.
    Bueno, pues eso ya depende de tus gustos, de cual es el que mas te llame la atencion y que te guste en la muñeca.
    Si te da igual estéticamente uno que otro puedes optar por el mas barato y con la diferencia de precio comprarte otro (en el foro hay unos Seikos que..... ), comprarle uno a tu chica, pegarte una buena cena y lucirlo........
    Pero lo que tengo claro (al menos desde mi punto de vista) es que un Longines es una buena compra.

mormaiquel está desconectado Forer@

Predeterminado

El que lleva crono vale 1580 euros, y el liso (osea, sólo hora y fecha) 1120 euros
    Veo que no soy el único que quería el Hidroconquest y ya está empezando a dudar entre el hidro y éste otro modelo...
    En fin, un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo