Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Longines Master Collection, ayudarme a decirme - Foro General

lagoness08 está desconectado Novat@

Predeterminado Longines Master Collection, ayudadme a decidirme

Tengo pensado adquirir este reloj que os muestro. En Acero, no en oro.Se trata del Longines Master Collection retrogrado, que es un reloj que se ve mucho en los foros y que se sale de lo corriente. He leido mucho en el foro sobre Longines, creo que es una buena marca.
    Tiene un precio de + - 3000 €
    Quisiera que me aconsejarais si tengo otras alternativas por ese precio. A mi me gusta mucho este ya que va con mi estilo. Os quiero decir que si me planteais otra alternativa, que se parezca a este estilo. Os lo agradeceré. Aquí va mi capricho.

Última edición por lagoness08; 18-ene-2010 a las 20:45

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

En acero me encanta...me sonaba un precio algo superior...Retrogrados a mi no me suenan muchos más...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

no le des más vueltas si es ese el que te llena a por el, no ser que cambies de parecer y te arrepientas

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, echale un vistazo a los Maurice Lacroix masterpiece, a ver que te parecen, hay alguno que otro espectacular.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por lagoness08 Ver mensaje
    Tengo pensado adquirir este reloj que os muestro. En Acero, no en oro.Se trata del Longines Master Collection retrogrado, que es un reloj que se ve mucho en los foros y que se sale de lo corriente. He leido mucho en el foro sobre Longines, creo que es una buena marca.
    Tiene un precio de + - 3000 €
    Quisiera que me aconsejarais si tengo otras alternativas por ese precio. A mi me gusta mucho este ya que va con mi estilo. Os quiero decir que si me planteais otra alternativa, que se parezca a este estilo. Os lo agradeceré. Aquí va mi capricho.

Tengo el que lleva el segundero retrógado, (no el reserva de marcha), es un magnifico reloj(recuerda a algún modelo de Breguet).
    Te puedo asegurar que no desmerece al lado de reojes de muchisimo mas que los 3.500 € que cuesta aprox. Amigos coleccionistas que me lo han visto, se lo han comprado y te aseguro que tienen relojes de miles de €€€. No lo dudes es una buena compra. Es un poco delicado.
    La caja es bastante original. Compralo no te arrepentiras. Si puedes el de segundero retrógrado..........

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por tres mil euros yo me compraba muchos otros relojes antes que este, independientemente de que es un buen reloj, elegante y bonito. ¿Cuál, me preguntarás? Me decantaría por algún IWC, Breitling, incluso te puedes sacar algún Rolex por ese precio. No sé, es cuestión de que veas los modelos de cada marca. Suerte

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece un excelente y poco visto reloj de una marca muy querida que, con modelos como éste va subiendo de nivel. Pocas o ninguna opción tan espectacular se me ocurren por ese dinero.

OVI
    OVI está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta este, compratelo, porque si no compraras un minimo de dos, hasta ir por él, yo tengo uno y son preciosos.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Juraría que ese precio es para el de acero, no el de oro.
    Excelente elección.
    Lo he tenido en mis manos y es precioso.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Rolexjero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo como nicolamilton lo hemos cogido, y es una pasada, yo porque no tengo los tres mil gallifantes sino salia corriendo a por el

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo