• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Lungomare

  • Iniciador del hilo Guerudo
  • Fecha de inicio
G

Guerudo

Novat@
Sin verificar
Alguien sabe algo de la historia del Longines Lungomare? veo muy poca información sobre este reloj que por cierto en fotos me encanta, saludos
 
Soy propietario de uno. Cuarzo y precioso

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
no lo conocía, y mira que es una de las marcas que me gustan. Es bonito el jodío
 
Mi padre falleció el año pasado, y una de las cosas que me dejó, fue este reloj precioso, además de un Omega, un Aquastar y un Festina. Así que he seguido la tradición relojera ampliando la colección, con un Poljot, un Jaguar, un Tag Heuer, un Breitling, un Bell and Ross y dos Panerai. Poco a poco iré ampliando...
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
El LungoMare es un magnífico reloj de Longines, lanzado hacia 2004. Tenía modelos cronógrafo y tres agujas, con calibres de cuarzo y esferas blancas o negras.

La presencia del LungoMare era imponente y con una alta calidad. El crono montaba, si no me equivoco, el calibre 251.262, con contadores centrales de segundos y de minutos, para algunos es el mejor calibre cronógrafo en cuarzo.

A mí fue un reloj que me gustaba mucho. Duró poco en el catálogo, a mi forma de ver, para lo bueno que era.
 
Última edición:
Pues ahora mismo lo estoy limpiando y mañana lo llevo a que le pongan la pila. Reloj recuperado para disfrutarlo. Feliz Domingo!!!!
 
¿Y una foto del comentado?
 
Deployante impoluto, y una de las correas también. Me está costando muchísimo sacar la otra, me podéis dar alguna idea??? Está atascada.....!!!!!
 
Falsa alarma, conseguido!!!!!
 
  • #10
¿Y una foto del comentado?
Me sumo al compañero. O me pasé con el onanismo de jovenzuelo y no veo las fotos, o no las hay.
En ese caso, os recuerdo (con bienintencionada sorna) que:
:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #11
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #13
Solo me falta la parte de la correa que acabo de quitar, y una vez hecho lo llevo al relojero que le ponga pila y se encargue de engarzar las piezas, por fin!
 
  • #14
Otra fotiki
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #16
Asi es, y estoy deseando que el maestro Pedro Izquierdo me restaure el Aquastar también de mi padre. Está en un hilo que abrí hace unos días, de hecho le acabo de comprar hoy mismo en el foro una súper correa Atelier 🥰. En cuanto lo tenga listo colgaré fotos. Que ganas tengo!!!🤞🤞🤞
 
  • #18
Hoy Domingo con mi “recuperado” Longines.😍
58B8E71A-DCF8-411F-A278-29C12215EB5B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: manuelx
Atrás
Arriba Pie