Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Longines Lindbergh - Foro General

alanlad está desconectado Forer@

Predeterminado

Es un reloj que me encanta y de hecho estuve a muy poco de adquirir uno en una exposición de antigüedades en Ifema, Madrid el año pasado, pero llevaba como acompañante a un amigo muy entendido en relojes y me comentó que es un reloj de una fragilidad pasmosa. Cualqiuier golpe, puede producirle una averia que en algunos casos es grave. Eso me echó para atrás, pero siempre me ha quedado la duda sobre esta aseveración.
    Espero de corazón que se equivoque y disfrutes con este reloj, que es precioso, toda la vida.
    Un saludo

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

bonito reloj la verdad

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me equivoque de sitio para responder.xd
    perdon
    Última edición por alozacif; 14-feb-2008 a las 13:14

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy bonito, chulisimo. que lo disfrutes.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese reloj es una preciosidad, está desde hace tiempo en mi recamara, ¿ha sido dificil de encontrar? Tenía entendido que hasta después de la Feria de Basilea va a ser muy complicado hacerse con uno.

Te felicito por él.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Azair está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por alonsoalf Ver mensaje
    Ese reloj es una preciosidad, está desde hace tiempo en mi recamara, ¿ha sido dificil de encontrar? Tenía entendido que hasta después de la Feria de Basilea va a ser muy complicado hacerse con uno.

Te felicito por él.
    Bueno un poco nada mas.Primero,como tenia que desplazarme, llame al distribuidor para enterarme en que relojerias lo podian tener en Madrid y despues fui y comence por la calle Serrano donde ninguna lo tenia,asi que el siguiente paso fue Martin en C/ Fuencarral donde si lo tenian,lo adquiri y me volvi para casa tan contento.
    Cuando hable con el distribuidor no me dijo nada de complicaciones para su adquicion,aunque a la postre de siete sitios que me dijo solo lo encontre en M.y creo que era el unico reloj.Me quedo mirar en Gran Via y CI de Pozuelo.
    Saludos

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy enamorado de ese reloj. Además, las connotaciones históricas me tiran mucho...

J

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12