• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines LD & Certina DS Ph-200 & Eterna Superkontiki

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.....hace mucho que no paso por aquí ni abro hilos pero esta tarde se han alineado los astros y me he decidido a aportar algo.....espero no haber perdido mucha práctica!;-)
Los protagonistas son tres relojes que me encantan.....todos ellos reediciones de divers con historia.
Particularmente para mí el LD es brutal.....sin fecha creo que es una reedición perfecta....Un "must have"
El Certina me encanta.....sin ser una reedición tan fiel como el Longines pienso que pocos relojes ofrecen tanto por tan poco dinero.
Para concluir el Eterna.....de los tres el único lanzado en edición limitada.....aunque no difícil conseguir y en un rango de precios realmente asombroso.....caprichos del mercado supongo.
Ante las posibles dudas entre estas tres piezas lo tengo clarísimo.....son totalmente compatibles y si se pueden tener los tres a la vez lo tendría claro.....por eso los tengo!:)
Vamos con unas fotos rápidas!:

IMG-0622.jpg

IMG-0624.jpg

IMG-0625.jpg

IMG-0626.jpg

IMG-0627.jpg

IMG-0628.jpg

IMG-0629.jpg


Un saludo y gracias por mirar!;-)
 
Última edición:
Cuanto echaba de menos un hilo tuyo.
Descriptivo, concluyente y sobre todo, muy gráfico.
Un abrazo Miguel y no dejes de deleitarnos con tus piezas.
 
Muchas gracias por tu hilo. Me encantan los 3. Iremos por parte. Disfrútalos
 
Preciosos los tres Miguel
 
El Legend Diver y el Certina me encantan, no así el Eterna , que, aunque nunca lo he tenido cerca, no me dice nada. Las otras versiones del Kontiki me gustan mucho más.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Legend diver, for ever!!!!!!!!!!!!!!!
 
Me encantan los 3, sobre todo el LD. El Ph200 no lo tengo porque ya tengo 2 Certinas, que si no...
 
Me gustan los tres.

Lamentablemente LD y DS me quedan gigantes debido a la longitud de las asas y el Superkontiki por contundencia pero sin duda tienes dos clásicos fantásticos y una reedición no menos atractiva.

Gracias por compartir, me ha gustado mucho el hilo :bye:
 
Excelente trío de relojes. :clap:
La verdad, me gustan los tres, pero ese Longines… muy bonito y elegante.
Gracias por compartir esas elegantes piezas con nosotros.

Saludos cordiales.
 
  • #10
Muy chulos los tres, yo tengo el LD y el PH200 y estoy encantado. El Eterna también me gusta mucho, a ver si algún día lo puedo pillar. :ok::
 
  • #11
Relojazos los tres
saludos
 
  • #12
te falta este

[FONT="Open Sans",sans-serif]
ongines-Heritage-Skin-Diver-a-Blogto-Watch-01-1920.jpg


saludos
[/FONT]
 
  • #14
Tres relojes preciosos, no sabría cúal elegir. Gracias por compartirlos
Saludos
 
  • #15
Sin duda tres grandes relojes: tuve el LD no date y a pesar de ser buen reloj había cosas que no me gustaban y salió, el Eterna lo he palpado bastante y es un piezón contundente con la mejor milanesa que haya visto aunque para mi gusta la caja tiene demasiado pulido a espejo y el Certina hace nada que ha entrado y aunque en la primera toma de contacto en el CI me dejó frío he de decir que me tiene loco...
 
  • #16
Como bien dices son más que compatibles. Relojazos. :)
 
  • #17
Relojazos, estéticamente me gusta más el LD, pero lo probé y esas asas..., el Certina es precioso y el Eterna, creo que es de los que no me cansaría nunca.
 
  • #18
No me atrae ninguno especialmente, pero eso no dice que no sean relojazos.

Gracias por enseñarlos compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #19
Un trío muy logrado.
¿Has probado a ponerle una milanesa al Longienes Legend? Yo lo he hecho y el resultado fue espectacular.

Aquí va la muestra
longines legend milanesa.jpg
 
Última edición:
  • #20
De entre esas tres bellezas, me quedo con el Legend Diver.

Saludos.
 
  • #21
D los tres que forman el hilo he tenido el KT y es un reloj muy especial y con una milanesa asombrosa, muy cómodo. Un reloj con defectos si, como el lumen, el antireflejos o la mala legibilidad a mi parecer, pero que forma con conjunto preciso. Un reloj que los que lo hemos tenido seguro nos ha dejado muy buen sabor de boca. Yo incluso lo he tenido con la correa vintage de Eterna y me encantaba también. Con una Isofrane, increíble! Es un relojazo que cualquier correa le va bien. Los otros me parecen también muy buenos relojes pero el sitio en mi corazón lo tiene el KT. Ilustro con fotos del que fue mío, al que hecho de menos!

fab0bd1edd382b96d4bba7c2a6476dc6.jpg


62d3e0f089a70f0ad13c8c291f948f0c.jpg


835d34ae7d7447cb4cfa7be54070fe00.jpg


7cd4b57aa5952c2a30e62d4ab95c6945.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Los tres relojes me parecen un acierto, los tres me gustan y mucho y si no tengo ninguno de ellos es porque no lo puedo tener todo, porque la verdad es que estarian en mis cajas. Seguro. Enhorabuena por tan acertada eleccion y disfrutalos mucho.
 
  • #23
Me encantan los tres relojes, no me importaría tener a cualquiera de ellos aunque mi preferido es el Eterna.
 
  • #24
Miguel, sí que se echan de menos tus hilos... Gracias por las fotos.

Me gustan los 3 que muestras, y coincido contigo en que el LD sin fechador es de las mejores reediciones de modelos míticos que hay. Lo único que no me termina de parecer redondo del todo son las coronas, que no son tan finas como las originales. Una pena que esté descatalogado, menos para los afortunados que lo tenemos [emoji6]

Además, con los precios que tiene hoy en día el Vintage original, que ya alcanza las 5 cifras, es como para pensárselo un poquito. Un reloj que sienta bien en cualquier situación.

Del Certina podría decir casi lo mismo, aunque la reedición es algo menos fiel.

Os dejo unas fotos de Internet...

Un saludo!
079b0daca06f952884f6ea29fc733443.jpg
620814de30c5f8ae5d063249b830a9f2.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #25
Gracias por vuestras respuestas!......actualmente tengo otras aficiones en boga y aunque la pasión por los relojes se mantiene intacta ya no dispongo de tanto tiempo para dedicarle al foro......los tiempos nos hacen cambiar!
Saludos a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie