Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Longines Legend Diver - Foro General

Edwardj está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola Edward,
    Hace dos semanas me he comprado el Hydroconquest negro, con el que habia soñado por meses, pero el dia que fui al concesionaro de Longines vi tambien el Legend y realmente me hizo dudar!!!

Concuerdo con la opinion de tener el Speedy y el Legend, forman un duo con estilo y categoria genial
    Un abrazo y suerte

Edward

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya te han dicho, estos dos relojes no se parecen en nada, excepto que los dos están muy bien considerados.
    Yo tengo el Longines Legend Diver, sin fecha en la esfera, y me gusta mucho. Es uno de los relojes que nunca venderé y que dejaré en herencia algún día a alguien que sepa apreciarlo.
    He visto fotos en este foro de un LLD con una NATO a rayas negras y un color que en inglés denominan "olive" que le queda muy bien. Las NATO son cómodas y baratas, aunque son el tipo de correas que uno pone para probar y llevar unos días y luego vuelve a cambiar. Una buena correa de cuero le sentará bien. Pide a los compañeros que te pongan fotos de las que ellos tienen para este reloj.
    Saludos

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que hacen buena pareja y lo único que tienen en común es ese toque vintage o clásico... pero se complementan muy bien a mi modo de ver, un diver clásico y un crono clásico.

No creo que tengas problemas por ellos, una duda más lógica sería si tuvieses un Seamaster, pero aun así son muy diferentes, por eso resulta tan bonito el LD.

Un saludo!
    For those about to rock... we salute you

cristobal reyes está en línea Forer@ Senior

seisnofe está en línea Milpostista

Predeterminado

Son dos grandes relojes con historia y diferentes, para nada me parece un error.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola EDWARD no son relojes para nada parecidos, quizás si en tamaño, pero nada más... Te diría incluso que son relojes complementarios, por aquello de que ambos tienen un gusto "vintage", por ser casi coetáneos en su diseño. Con respecto a lo de ponerle una correa de coco marrón, yo te puedo enseñar como queda con una de coco negro que le he colocado a mi Legend:

"... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12