Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Longines legend diver - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, son muchos los que he leido que se han decepcionado con el L. Diver.
    Aclarar que yo lo he visto, me lo he probado y no me pareció para nada feo, simplemente decir que no es lo mismo verlo en foto que verlo en vivo. Y de relojes que han acabado en el foro de compraventa a los dos dias hay de todas las marcas y de los modelos más famosos.

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, es un reloj que te gusta o no te gusta,directamente,porque hoy en dia se hacen unas fotos que flipas en colores,pero luego puesto en la muñeca.......,lo mejor es siempre probar primero.

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado

precioso le legend diver un reloj que me gusta hace tiempo, pero como dice nuestro compañero "tortuga" primero tienes que tenerlo puesto en tu muñeca¡¡¡¡ lastima sus 42mm de caja es muy grande para mi pequeña muñeca sino seguro estaria en mis planes para adquirirlo.-

edalamar está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros mensajes, esta mañana me paso por Masev, asi que ya os contaré

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Buena elección, y como te han dicho en el área de mercantes lo tienes nuevo a muy buen precio.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

edalamar está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, pues me he pasado a probármelo, el precio era mayor que el que me dan aqui, pero la cosa está en que no me acabó de convencer cuando lo probé asi que me fui a otra joyería cercana y me probé el otro que me había encandilao, que es un carrera de tag heuer (que tb vende el mismo vendedor del foro), asi que me parece que a ver como anda la cosa de dinero y me iré al TAG. Muchas gracias por vuestra ayuda e info.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De ahí la importancia de probarlo...

Te recomendaría encarecidamente que dedicaras una mañana o tarde al tema, y aproveches que en el centro de Gijón puedes probar Omega, Tag, Breitling, Oris (menos conocidos pero muy recomendables), Tudor, Eterna...

En mi caso, con el método anterior me he llevado decepciones, pero también agradables sorpresas...

Un saludo!!
    Pablo

Roger Federer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Alguien tiene el Legend Diver con deployante ?? De que tamaño debería ser el mismo (18 ó 20 mm) porque estoy esperando que me llegue el Lengend Diver y ya estoy buscando un cierre para no marcar la correa.

Gracias,

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por edalamar Ver mensaje
    Bueno, pues me he pasado a probármelo, el precio era mayor que el que me dan aqui, pero la cosa está en que no me acabó de convencer cuando lo probé asi que me fui a otra joyería cercana y me probé el otro que me había encandilao, que es un carrera de tag heuer (que tb vende el mismo vendedor del foro), asi que me parece que a ver como anda la cosa de dinero y me iré al TAG. Muchas gracias por vuestra ayuda e info.
    Longines tiene el "Grand Vitesse", en mi opinión (y sobre todo la versión GMT) más bonito, y también más barato que el Carrera. Échale también una mirada.

Turkil está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues si, fundamental verlo en "vivo", porque a mi me paso lo mismo con ese reloj, en la fotos muy bonito, pero en directo no me dijo gran cosa...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo