• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydrocosquest 41mm Ceramico o Seiko Reedicion 1965( SPB051J1)

  • Iniciador del hilo gerva55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gerva55

gerva55

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Voy a dar salida a unos relojes de mi caja y queria dar entrada a uno de estos dos modelos que me rondan la cabeza desde hace tiempo, pero que me cuesta decantarme por uno o por otro. La verdad es que el Seiko me pueda salir por los menos un 30% mas barato y en cuestion de calidades me parecen parecidos. Bisel ceramico, cristal de zafiro, maquinaria de calidad similar. Tambien es verdad que aunque el HC sea mas caro que su sucesor, me gusta muchisimo mas, el bisel ceramico le hace ganar mucho.

Espero a ver si me podeis ayudar por cual os decantariais y el porque?. Os parece que ambos modelos son de calidad parecida?.

IMG_0579.jpg

IMG_0580.jpg

Espero vuestra ayuda

Un saludo compis
 
Última edición:
Yo me quedaría con el longines, tengo el modelo anterior y estoy muy contento suerte
 
Hc... De hecho el miércoles voy a recoger el mio
 
Esperando el Hydro de la conjunta, el Seiko la verdad cuando lo he visto me ha dejado un poco frío.
 
Para mi el Seiko.
 
Ambos muy buenos, con ninguno te equivocas, ahora siendo un poco mas severo; si va a ser Seiko que sea el original y no la re-edicion, asi que HC!
 
Yo voto por el Longines, estéticamente hablando prefiero cualquier Sumo a este Seiko.

Un saludo
 
Me quedo con el Seiko, las fotos no le hacen justicia, viene un version en azul que es espectacular, lastima que esa version solo con caucho.
Saludos.-
 
Me quedaría con el Hydro. De hecho, tengo el modelo anterior. Y del Seiko tuve el modelo azul con el brazalete aparte y no consiguió desbancar al Hydro.

Y por cierto, el bisel del Seiko no es cerámico, es aluminio pulido
 
  • #10
Aunque Seiko es una de mis marcas preferidas, en este caso prefiero el Longines HC.
Creo que cualquiera de los dos te va a dar alegrías en tu muñeca, yo siempre digo que lo mejor es verlos puestos(aunque sea en tiendas diferentes) y el que veas que te da más flechazo, ese será el tuyo.
Saludos.
 
  • #11
Mi opinion es que escojas el que te haga mas feliz. Ya sabes que me gustan los dos y que no sabria por cual decantarme,son grandes relojes los 2!
 
  • #12
El Hydroconquest sin duda, máxime tratándose del nuevo modelo cerámico que en mi opinión supone una importante mejora.
 
  • #14
Claramente el HC
 
  • #15
El longines gana en este caso, sin duda, esta en un escalon por encima
 
  • #16
Hola, voto por el Hydro
 
  • #17
Mi voto para el Seiko
 
  • #18
Como estetica me quedaria el seiko.
 
  • #19
Los dos son muy buenos relojes, pero si te puedes permitir la diferencia de precio, yo me iria a por el HC y en azul seguramente
Suerte en tu eleccion
 
  • #20
A priori HC, pero les haría pasar a ambos primero por muñeca para decidir.
 
  • #21
A pesar de que soy de suizos en este caso escogeria Seiko pues me gusta mas. Los numerales grandotes y el guarda coronas de Longines no me gustan demasiado.
 
  • #22
Seiko.
No puedo con los protectores de corona del HC.
 
  • #23
Me gusta el Longines y tengo un Seiko Tortuga.
 
  • #24
Yo tengo el hydro anterior que me gusta mucho y el seiko en azul.
Si tuviera que elegir entre los 2 me quedaría con este20190126_123026.jpg
 
  • #25
Prefiero el seiko, aunque los 2 me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie