• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Longines hydrocoquest o hamilton officer second small?

  • Iniciador del hilo bernardorguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bernardorguez

bernardorguez

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué opinión os merece esta disyuntiva?

Longines hydrocoquest o hamilton officer second small

- Maquinaria
- Comodidad
- Resistencia
- Imagen que trasmite
 
Última edición:
Son muy distintos me parece, yo tengo el hydro y si lo coges no te vas a arrepentir, creo yo.
Ahora supongo que el hami ira algo mas barato y si te gusta.

Creo que uno no excluye el otro asi que gustandote ambos iria a por el hydro y luego el hami y ya tendrias diver y aviador.

Saludos.
 
Longines para mi. Son dos buenas marcas aunque creo que Longines está por encima. Lo que pasa es que a ese nivel la calidad técnica esta contrastada por lo que debes irte por el que mas te guste a ti.
 
Tengo el HydroConquest azul solo hora.
Sin lugar a dudas, es uno de los mejores relojes que hay en el mercado.
Y en relación calidad/precio, creo que es el mejor.
 
Por estética el Longines sin duda, por maquinaria el Longines, por resistencia el Lomgines y por comodidad.................... que mas da¡¡¡¡¡
 
Hola!
Yo soy nueva en esto, no entiendo mucho, pero personalmente me gusta mucho mas el Hamiliton que el Longines ;)
 
Yo tambien tengo un hidro y ningana pega, comodo, maquinaria, bonito...
 
Otro voto para el hydro, es sensacional.
 
el hydro sin duda alguna, es atemporal...
 
  • #10
Hola;
No creo que sean relojes "comparables".
Yo tengo un hamilton officer second small, y estoy muy muy contento con el... Estilos distintos, esencias distintas...
Yo me quedo con el Hami.
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie